Mujer de Nueva Jersey ganó la lotería 2 veces y perdió toda su fortuna

A mediados de los años 80, a una mujer llamada Evelyn Adams la suerte le sonrió al otorgarle 2 millonarios premios de lotería en tan solo 4 meses, sin jamás imaginarse lo que el cruel destino le tenía preparado

Mujer jugando al Powerball

Lo peor que pudo pasarle tras ganar la lotería es ser reconocida por todos. Crédito: JEFF HAYNES | AFP / Getty Images

Desafortunadamente, el que un ganador de un millonario premio de lotería pierda su dinero en poco tiempo es mucho más común de lo que se cree, pero que obtengas un buen premio en 2 ocasiones y te quedes sin nada es algo completamente excepcional.

Ese fue el caso de una mujer de Nueva Jersey llamada Evelyn Adams, quien en menos de 6 meses se quedó en la quiebra tras malos manejos de 2 premios gordos de lotería que obtuvo, principalmente a causa de las malas compañías.

Desde 1971, Evelyn venía invirtiendo unos $22 dólares semanales comprando tickets de lotería, mientras trabajaba en una tienda. Sus esfuerzos vieron frutos cuando ganó $3,3 millones en un sorteo de lotería en 1985 y 4 meses después, la suerte volvió a sonreírle, otorgándole otro gran bote de $1,3 millones.

Pero lo que comenzó siendo una bendición, terminó convirtiéndose en la peor pesadilla para esta mujer. “No podía ir a ningún sitio sin que me reconocieran. Me conocían todos”, recuerda Adams, la cual comenzó gastando sus cheques para pagar algunas facturas y crear un fondo para la universidad de su hija.

Luego, la mujer decidió comprarse un auto nuevo; sin embargo, las malas decisiones empresariales combinadas con un grave problema con el juego hicieron que Evelyn perdiera su dinero y acabara en la indigencia en un remolque. “Ganar la lotería no siempre es lo que parece”, recordó la mujer.

“Gané el sueño americano, pero también lo perdí. Fue una caída muy dura. Se llama tocar fondo. La mayor parte de mi familia se portó genial, pero algunos de mis parientes se enfadaron porque tenía tanto”, agregó.

“Todo el mundo quería mi dinero. Todo el mundo me tendía la mano. Nunca aprendí una simple palabra en inglés: ‘no’. Ojalá pudiera volver a hacerlo. Ahora sería mucho más inteligente. No solté un millón de dólares, pero era mucho dinero”, sentenció.

Sigue leyendo:

* 4 errores que más cometen los ganadores de un premio de lotería y que los lleva a la ruina
* Ganó más de $7 millones en la lotería; vivió un infierno y terminó huyendo de su país
* Ganó más de $11 millones en la lotería; 4 años después murió en la quiebra por sus problemas con el alcohol

En esta nota

Nueva Jersey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain