Agente de Giancarlo Stanton responde a los comentarios de Brian Cashman sobre las lesiones del toletero
Tras los comentarios de Brian Cashman en los cuales apunta las seguidas lesiones de Giancarlo Stanton, el agente del jugador, Joel Wolfe, salió a su defensa
Las polémicas en Nueva York se agrandan cada vez más. En esta ocasión todo gira en torno a Giancarlo Stanton y el gerente general de los Yankees, Brian Cashman, quien hace poco dio unas declaraciones en las que señala la gran cantidad de lesiones del toletero del equipo del Bronx.
“No te voy a decir que jugará todos los partidos el año que viene porque no lo hará. Lo más probable es que en algún momento de la campaña sufra alguna lesión porque eso es parte de su juego”, comentó el pasado lunes el directivo en una entrevista con el periodista Gary Phillips.
Este comentario está argumentado por las múltiples lesiones del pelotero desde su llegada a los Yankees. Las cuales abarcan desde la ingle, una mano, la rodilla, el bíceps, el tendón de la corva, el cuádriceps, una fractura facial, una lesión en el hombro, el tobillo y el tendón de Aquiles.
Estas lesiones le han hecho perder a Stanton poco más de 320 encuentros en seis temporadas con los Yankees. Lo que representa cerca del 30% de los partidos. Esto significa una perdida para el equipo de la Gran Manzana de casi $50 millones de dólares, según el contrato del pelotero.
Ante los comentarios de Cashman, asegurando que Stanton volverá a perderse gran parte de la temporada con los Yankees debido a su alto indice de lesiones. El agente del jugador, Joel Wolfe, salió en defensa del jardinero.
“Leí el contexto de toda la entrevista. Creo que es un buen recordatorio para todos los agentes libres que estén considerando firmar con los Yankees, tanto nacionales como extranjeros, que para jugar en ese equipo tienes que estar hecho de teflón, tanto mental como físicamente, porque nunca puedes bajar la guardia, ni siquiera en la temporada baja”, lanzó Wolfe en un comunicado para The Athletic.
Stanton se perdió la pasada temporada 61 encuentros por una tendinitis en el talón de Aquiles. El 2023 terminó con promedio de apenas .191, con 24 cuadrangulares, 71 hits y 60 impulsadas. El pelotero de 34 años aún le quedan seis años de contrato con los Yankees, pues su última extensión lo vincula con la franquicia hasta 2029.
Sigue leyendo:
· Brian Cashman rompió el silencio y apoyó a New York Yankees: “Creo que somos bastante buenos”
· Dueño de New York Yankees confesó el principal cambio que harán para el 2024
· New York Yankees anunciaron que James Rowson será su nuevo coach de bateo en 2024