Selección mexicana lanzará camiseta edición especial utilizada en la década de los 80
El equipo dirigido por Jaime Lozano buscará poder aumentar el fanatismo de los hinchas del Tri con esta nueva colección que lanzan junto a Adidas para recordar una de las mejores épocas de la selección azteca
La selección de México desea impulsar lo mayor posible su historia dentro del fútbol mundial en su camino al Mundial de 2026 que se llevará a cabo en su territorio, en Estados Unidos y Canadá, por lo que anunciaron una nueva colección de su uniforme con la que recordarán la vestimenta que utilizaron a lo largo de los años 80.
El atuendo fue anunciado por el combinado nacional azteca en colaboración con la marca de ropa Adidas a través de las redes sociales y se espera que se encuentre disponible para todos los fanáticos del Tir en los próximos días.
“VAMOS TODOS. La clásica gama adidas x Mexico Original Football. Próximamente”, dice el mensaje de la marca alemana en su cuenta de la red social Instagram; en las imágenes se pueden ver los colores clásicos del equipo que recuerdan a los que poseen la bandera de México.
Lo más destacado de la publicación es que el delantero mexicano y actual estrella del Feyenoord de Países Bajos, Santiago Giménez, es uno de los encargados de portar este nuevo uniforme con la intención de impulsar el fanatismo por parte de todos los hinchas de la selección mexicana.
Entre los colores de las camisetas se puede ver el verde tradicional, una blanca y otra rojo burgundy (marrón), la cual era la segunda playera del combinado nacional azteca en el año 1984.
Por su parte las prendas de vestir color verde y la blanca poseen un diseño inspirado en las playeras que utilizó la Selección Mexicana en el Mundial de 1986, donde justamente fueron los encargados de organizar la Copa del Mundo de ese año.
Sigue leyendo:
–Esposa de Julio César Chávez Jr. revela que teme por “la seguridad” del boxeador
–Julio César Chávez: “Mi hijo ya perdió el boxeo y se le está yendo la familia”
–André Jardine sobre el Club América: “Mi objetivo nunca fue callar bocas”