Mansión alquilada por Adele será subastada próximamente

La firma Platinum Luxury Auctions se está preparando para subastar algunas propiedades relacionadas al mundo del entretenimiento, una de ellas se encuentra en Nashville, Tennessee, y en el pasado fue alquilada por Adele, Ed Sheeran y Steven Tyler

No se sabe cuánto pagó Adele por el lugar en su momento.

No se sabe cuánto pagó Adele por el lugar en su momento. Crédito: CHRIS DELMAS | Getty Images

A final de esta semana se subastará una mansión ubicada en Nashville, Tennessee, que en el pasado ha sido alquilada por varias estrellas de la música como Adele y Ed Sheeran.

La propiedad está disponible por $13.5 millones de dólares, aunque hace varios meses se puso en venta por $22.5 millones de dólares. Se desconoce la razón por la que la propiedad aún no se ha vendido y la lleva a ser subastada, pero sin duda tiene características que la hacen atractiva.

Además de la presencia en el pasado de Adele y de Ed Sheeran, esta misma vivienda ha sido alquilada como set de grabación para varias producciones, entre ellas: el comercial protagonizado por Steven Tyler, vocalista de la banda Aerosmith, y la serie de televisión ‘Nashville’.

Los interesados deben inscribir a través de Platinum Luxury Auctions.

No se tiene claro cuánto pagó Adele por el alquiler del lugar, pero sin duda disfrutó de sus múltiples lujos y comodidades.

Esta propiedad se terminó de construir en 1999 y abarca un lote de seis acres.

La gran casa principal tiene una extensión de 20,000 pies cuadrados distribuidos en tres plantas con seis habitaciones, ocho baños completos, dos medios baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, sala de juegos, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Entre los lujos se debe mencionar una bodega de vinos con capacidad para 3,000 pies cuadrados y su propia sala de degustación.

También se deben mencionar sus columnas de piedra, techos estilo catedral, una gran escalera curva, pisos de madera y arcos ornamentados.

La casa está rodeada de extensas áreas verdes con terraza, piscina, área de spa, solárium, senderos, granero con dos establo y más. Todos los espacios son ideales para compartir con familiares y amigps al aire libre.

Sigue leyendo:
Aumento de tasas hipotecarias hace que Billy Joel y Alec Baldwin saquen sus propiedades del mercado
Bernie Williams pone en venta su ático en Nueva York
• Piden $3.25 millones de dólares por la casa que fue hogar de Stephen Sondheim

En esta nota

Adele

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain