Bernie Williams pone en venta su ático en Nueva York

Bernie Williams jugó durante 16 años para los Yankees de Nueva York y ahora acaba de poner en venta un lujoso apartamento por $2 millones de dólares. Esta propiedad está ubicada en 10 City Plains

Bernie Williams se retiró en 2006 de las Grandes Ligas.

Bernie Williams se retiró en 2006 de las Grandes Ligas. Crédito: Slaven Vlasic | Getty Images

El exbeisbolista y músico Bernie Williams ha decidido que es buen momento para poner en venta el lujoso apartamento dentro del edificio 10 City Plains, Nueva York.

La propiedad está disponible por $2 millones de dólares, aunque sin duda al precio no es algo a lo que Williams le debe poner mucha atención. Para el deportista esta propiedad ha sido muy especial, según entrevistas le ha servido como refugio y como lugar de entretenimiento.

Williams pagó $1.7 millones de dólares por este lugar en 2006, un año después de que se construyera el 10 City Plains y durante el mismo año que se despidió de su exitosa carrera en la MLB. Hay que resaltar que luego de retirar se dedicó a la música, aunque sus fanáticos lo siguen extrañando.

Algún fanático de Williams podrá acceder ahora a una propiedad que ha sido importante para él. El apartamento tiene una extensión de 2,582 pies cuadrados distribuidos en una planta con tres habitaciones, dos baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

El interior resalta por ser un moderno apartamento con excelente vista a la ciudad. Por ejemplo, su cocina tiene encimeras de mármol, isla central, desayunador con capacidad para seis personas y electrodomésticos de alta gama.

Además, la propiedad tiene un refinado sistema de iluminación y de sonido. Esto sin duda ofrecerá una gran experiencia a los compradores.

Williams disfrutó durante varios años de muchos servicios que ofrece el edificio, entre los servicios está: conserje las 24 horas, seguridad, portero, valet parking, gimnasio equipado con equipos de última generación, sala de juegos, piscina cubierta y otra al aire libre, spa, centro de negocios, dos canchas de tenis, comedor con área de barbacoa, cancha de baloncesto y más.

Para mantener todos esos servicios los inquilinos deben cubrir una tarifa mensual de $3,128 dólares. Por otro lado, el nuevo dueño deberá cubrir un impuesto mensual de $1,573 dólares.

Sigue leyendo:
Piden $3.25 millones de dólares por la casa que fue hogar de Stephen Sondheim
El periodista Bret Baier espera recibir $31.9 millones de dólares por su mansión en Washington D.C.
• Diane Sawyer consiguió un comprador para su casa en Massachusetts

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain