Estas son las mejores canciones de Bad Bunny generadas con IA

A pesar del rechazo de Bad Bunny por las canciones creadas con IA mediante su voz e imagen, las personas siguen creando más material de este tipo.

Bad Bunny arremetió contra la canción y todos los que la amaron.

Bad Bunny no está nada contento con este tipo de canciones generadas con IA.  Crédito: AFP / Getty Images

Nadie podía imaginar que a pesar de la gran cantidad de artistas, cantantes y estrellas del espectáculo existentes, el mayor rival de Bad Bunny sería él mismo. Y es que a partir de una publicación que se viralizó en poco tiempo, sobre una canción generada por IA (Inteligencia Artificial) donde se hace uso de la voz e imagen del cantante, Bad Bunny se ha encontrado con su verdadero némesis. 

Lo anterior surge por la publicación del tema NostalgIA, el cual alude a la cantante Bad Gyal y quien incluso compartió en un video de TikTok hasta darse cuenta que la canción fue generada con IA. Lo más sorprendente del hecho es que la composición superó el medio millón de reproducciones en TikTok en apenas unas horas y tener un acumulado de más de un millón de veces escuchada en Spotify. 

Tras esto, fue el mismo Bad Bunny quien arremetió contra el creador de la canción, el usuario FlowGPT, a través de su canal de difusión de WhatsApp: “si a ustedes les gusta esta mierda de canción que está viral en TikTok, salganse de este grupo ahora mismo. Ustedes no merecen ser mis amigos”. 

Bad Bunny no está a favor de las canciones generadas con IA.
Cada vez más canciones, generadas con IA, surgen con la voz e imagen de Bad Bunny.
Crédito: AFP / Getty Images

El mismo FlowGPT respondió al mensaje de Bad Bunny mencionado “¿recuerdas a este Benito de antes?, ¿su hambre de ser escuchado?, ¿de ser un antes y después en la música”. Cabe destacar que esta no es la primera composición de FlowGPT. Anteriormente, ya ha realizado otras canciones, con ayuda de la IA, de diversos cantantes como Anuel AA y Feid así como de Luis Miguel y Peso Pluma, en donde incluso juntó sus voces en un mismo tema. 

Más canciones de Bad Bunny por la IA 

A pesar del enojo y molestia del cantante puertorriqueño por esta composición, cada vez más usuarios han realizado la misma acción de FlowGPT para crear sus propias canciones. Entre las más destacadas se encuentra el tema clásico de Navidad, Mi burrito sabanero, cantado por Bad Bunny

De igual manera, se ha viralizado la versión, cantando por Bad Bunny, del tema infantil “Muñeca vestida de azul”, en donde se incita a los más pequeños a sumar y reconocer diversos números. 

Aunque hasta el momento no se han emitido más mensajes o comunicados por parte de Bad Bunny, es un hecho que lo iniciado por FlowGPT, ha dado vida a una tendencia que podría continuar con otros cantantes. 

“El conejo malo” no la pasa nada bien 

La polémica generada por las canciones hechas con IA, es apenas la punta del iceberg que ha golpeado a Bad Bunny. Y es que de acuerdo con diversos medios, el cantante habría sido “botado” por su aún pareja, Kendall Jenner, tras una publicación de la modelo en Instagram. En el post, se puede ver un atardecer enmarcado en la frase “lo que es importante para mí, simplemente me encontrará”. 

A pesar de que no existe ningún tipo de afirmación o negativa sobre este rumor, tal parece que la ausencia de Bad Bunny y Kendall Jenner en los Latin Grammy podrían secundar lo mencionado. 

Continua leyendo

La respuesta de Shakira a Bad Bunny por mencionarla en “Thunder and Lightning”

Bad Bunny lo logró, su nuevo disco se convierte en álbum más reproducido en un solo día en Spotify

Checo Pérez y Randy Arozarena mencionados en el nuevo disco de Bad Bunny

En esta nota

Bad Bunny Inteligencia artifical
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain