Hombre de Arkansas gana medio millón en la lotería con un raspadito con el que ya había perdido
Michael Koontz compró un boleto raspadito de lotería, pero no ganó nada. El hombre se llevó la sorpresa de su vida al recibir una llamada de la lotería para indicarle que, de hecho, sí se había sacado un premio
Un hombre de Arkansas se llevó la sorpresa de su vida al pegarle al gordo en la lotería y ganarse un premio de $500 mil dólares con un boleto raspadito con el que ya había perdido.
Michael Koontz, residente de la ciudad de Winslow, se ganó el gran premio en el sorteo de ‘Play It Again’ de la Lotería de Becas de Arkansas el 26 de octubre.
Su participación fue gracias a un boleto que había comprado del juego ‘Riches de $1,000,000’. El boleto fue seleccionado al azar entre muchos otros raspaditos que no tenían un premio.
Koontz se enteró de su gran victoria el mismo día del sorteo.
“Recibí una llamada de la lotería diciendo que había ganado en uno de esos sorteos de segunda oportunidad. No me emocioné demasiado porque pensé que era una estafa y estaba esperando la trampa”, comentó Koontz a la Lotería de Arkansas.
En cuanto supo la buena nueva, la primera persona a la que llamó el suertudo ganador fue a su esposa, quien en un principio no le creyó nada.
Sin embargo, la mujer verificó en el sitio web de la lotería si el nombre de Koontz estaba en la lista de ganadores, además de que llamó a la Lotería de Arkansas para confirmar la victoria.
Koontz planea usar su nueva fortuna para pagar facturas y tomarse unas vacaciones.
Cabe señalar que, cundo los jugadores de Arkansas compran boletos raspaditos y no ganan nada, dichos boletos participan en un sorteo llamado ‘Play It Again’, en donde se selecciona un ganador al azar.
Sigue leyendo:
· Hombre se lleva $5 millones en la lotería y reveló el método poco usual con el que ganó
· Hombre gana $67,000 en la lotería y compra una caja fuerte para guardar el boleto
· Hombre gana $100 mil en la lotería gracias a su desagrado por la música go-go
· Veterano del ejército y jubilado del servicio postal gana $100 mil en la lotería
· Hombre gana $400 mil en juego de lotería en el que ni sabía que estaba participando
· Mujer paga las compras de otra persona y enseguida se gana $150 mil en la lotería
· Gana $5 millones en la lotería, pero prefiere recibir solamente $3.1 millones y perder el resto