Gaby Spanic denuncia a Pablo Montero por abuso sexual: “Yo pegaba de gritos: ‘Sáquenme de aquí'”

Muchos medios y usuarios de las redes sociales especulan que todo lo que Gaby Spanic comenta pudo haber sucedido durante su paso por La Casa de los Famosos de Telemundo, primera temporada, dentro del cuarto de fumar...

Gaby Spanic acusa a Pablo Montero de abuso sexual.

Gaby Spanic acusa a Pablo Montero de abuso sexual.  Crédito: Mezcalent

El reality “Secretos de Villanas” es el espacio en el que Gaby Spanic decidió romper el silencio y denunciar públicamente a Pablo Montero. La famosa actriz venezolana aseguró que antes de hablar sobre esto ya ella había solicitado asesoría legal, y es que aún y cuando en la Fiscalía le dijeron que no podía hablar del tema, ésta dice: “Averigüé con unos abogados antes de abrir la boca”.

En el programa, producción de Canela.TV, Spanic dijo lo siguiente: “Fue alguien que yo estimo mucho y no reparo en decirlo: Pablo Montero (…) Yo estaba fumando mi cigarro, me lo agarró, se me cayó a los senos y empezó a agarrarme los senos, me agarró por el brazo, me quería besuquear a la fuerza. Yo pegaba de gritos: ‘Sáquenme de aquí'”, según declaraciones retomadas por Infobae.

Según las opiniones expuestas por la actriz de origen venezolano esto pudo haber pasado durante su paso por La Casa de los Famosos de Telemundo, en la primera temporada. Recordemos que Pablo formó parta de esta edición en la que Alicia Machado se llevó el primer lugar.

Muchos asumen que en efecto todo esto sucedió en dicho reality por cómo ésta habló de los hechos. En dicho reality de Canela.TV habló de que cuando hay un delito como éste no hay secreto de confidencialidad que valga y contó que los hechos sucedieron dentro del “cuarto de fumar”. Este sector sabemos que existe dentro de La Casa de los Famosos y es específicamente para este fin, fumar. Pero también se sabe que ahí sólo pueden entrar de manera individual ya que las cámaras no cubren este espacio.

Aquí el video en donde se habla sobre este hecho:

Vale recordar que este año no ha sido fácil para el cantante y actor, ya que a inicios de 2023 fue denunciado por dos mujeres originarias de la ciudad de Tapachula, Chiapas, y también por abuso sexual. De momento se desconoce si a estas denuncias se ha sumado también de manera jurídica la de la protagonista de “La Usurpadora”.

Infobae reporta además que las dos personas que presentaron las denuncias en contra de Pablo Montero a inicios del presente año, según la revista TVNotas, eran menores de edad. Para el cierre de esta nota, ni Telemundo, ni la producción de La Casa de los Famosos han compartido ninguna declaración oficial al respecto.

Sigue Leyendo más de Gaby Spanic aquí:
· Gaby Spanic asegura que su casa está afectada en un 50% tras el paso del huracán Otis
· Gaby Spanic bañada en aceite abre su camisa mientras presume sus encantos a sus 49 años
· Gaby Spanic habló sin rodeos sobre su repentina salida de ‘Top Chef VIP 2’

En esta nota

Gaby Spanic La Casa de los Famosos Pablo Montero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain