Va a un cementerio por la noche en su Tesla y el auto detectó algo aterrador
Un hombre decidió conducir su Tesla por un cementerio y su auto detecto presencias que parecieran venir de otra dimensión
Sin duda, en la actualidad, una de la marca de vehículo más deseada por muchos es Tesla, debido a que sus autos cuentan con una serie de tecnologías avanzadas, así como sistemas de asistencia en la conducción, lo cual permite a sus usuarios evitar todo tipo de accidentes.
Justamente, una de esas funciones de Tesla es la detección de objetos cercanos, como por ejemplo, otros autos, motocicletas e incluso personas, gracias a las cámaras y sensores delanteros y traseros que poseen estos vehículos y que envían señales a una pantalla que se encuentra en el panel interior.
Aprovechando estas herramientas, un hombre en Estados Unidos quiso hacer un experimento un tanto particular que consistía en conducir un Tesla en un cementerio, de noche. El resultado de este acto fue compartido en un video que se subió a TikTok y que pronto se volvió viral debido a lo que este terminó revelando.
En el video se puede ver que no hay nadie fuera del auto; sin embargo, los sensores del Tesla comenzaron a identificar a decenas de personas alrededor del auto, lo que desconcertó a los pasajeros, pues ellos no veían a nadie fuera del vehículo.
Sigue leyendo:
* Halloween: 5 lugares embrujados en Nueva York, según la Inteligencia Artificial
* Hallan restos de un niño enterrado boca abajo con candado ‘antivampiros’ en cementerio del siglo XVII
* Casa que inspiró la saga de terror ‘The Conjuring’ ofrece experiencias en un campamento