Hallan muertas a cuatro personas en campamento de indigentes en Carolina del Norte
Las autoridades del condado de Sampson indicaron que sospechan que una de ellas fue la responsable del tiroteo y que luego se quitó la vida
Cuatro personas fueron halladas muertas a tiros en un campamento para personas sin hogar el domingo en Autryville, en Carolina del Norte, en un posible caso de homicidio-suicidio.
El jefe del sheriff del condado de Sampson, Eric Pope, dijo al medio WRAL-TV1 que los agentes que respondieron a una llamada sobre disparos encontraron a dos hombres y dos mujeres sin vida alrededor de una tienda de campaña al final de un camino privado cerca de Autryville.
Pope indicó que una revisión inicial de la escena del crimen sugirió que una de las víctimas mató a las otras tres antes de quitarse la vida, de acuerdo con los informes policiales.
Los nombres de las personas fallecidas no se han revelado por el momento, y Pope dijo que los investigadores aún están recopilando pruebas para determinar exactamente cómo se desarrolló el tiroteo. Tampoco se ha informado de ningún motivo o relación entre las víctimas.
Autryville es una pequeña localidad de unos 200 habitantes que se encuentra a unas 55 millas (90 kilómetros) al sur de Raleigh, la capital del estado.
El suceso conmocionó a los residentes de la zona, que expresaron su tristeza y su sorpresa por lo ocurrido. Algunos dijeron que no sabían que había un campamento para personas sin hogar en el área y aseguraron que nunca habían tenido problemas con ellos.
El campamento para personas sin hogar es uno de los muchos que existen en Carolina del Norte, un estado que tiene una de las tasas más altas de personas sin hogar del país.
Con información de WRAL / ABC News
Sigue leyendo:
– Pagan baja compensación a familia inmigrante por pasajero que murió arrollado en el Metro de Nueva York; abogados se quedarán con buena parte
– Latina fatalmente baleada en Nueva York: familia pide cadena perpetua y demandará a “Burger King”; acusado se declara “no culpable”
– Declaran culpable a expolicía de Oklahoma por matar a balazos a novio de su hija adoptiva tras enterarse de relación por estatus en Facebook