Hispano arrollado fatalmente en scooter habría discutido con la mujer que conducía el auto que lo atropelló en El Bronx

Robert Jiménez debía ir a casa de su padre en El Bronx para buscar un dinero, pero nunca llegó a su destino, ya que él había discutido con una mujer que iba en su vehículo persiguiéndolo y posteriormente atropellándolo fatalmente

La policía arrestó a la mujer que está internada en un hospital y hasta el momento no ha sido acusada de ningún crimen.

La policía arrestó a la mujer que está internada en un hospital y hasta el momento no ha sido acusada de ningún crimen.  Crédito: Spencer Platt | Getty Images

Un hispano que sería padre y que viajaba en un scooter para recoger un dinero fue atropellado mortalmente por una conductora que lo perseguía por una calle de un solo sentido en El Bronx en un supuesto ataque de furia al volante, informaron las autoridades.

Identificado como Robert Jiménez, de 23 años, había querido usar el vehículo de su padre para salir el sábado en la noche, pero su progenitor lo estaba usando y le pidió a su hijo que pasara a recoger el dinero.

La víctima pidió prestado un scooter motorizado a un amigo el sábado en la tarde para ir a la casa de su padre en El Bronx.

“Dijo: ‘Estaré allí en veinte minutos'”, expresó su padre, Milton Jiménez. “Él nunca vino. … Se suponía que debía venir aquí a buscar el dinero”.

La novia de Jiménez estaba embarazada de siete meses y ahora Robert nunca podrá conocer a su hija, manifestó el padre desconsolado.

La víctima estaba a unas 3 millas de la casa de su padre cuando discutió con una mujer de 28 años que iba detrás del volante de un Honda Civic. La desconocida terminó por perseguirlo en sentido contrario por Fox St. en Longwood atropellándolo cerca de Intervale Ave. alrededor de las 2:20 de la tarde.

Los paramédicos trasladaron al hombre al Hospital Lincoln, pero no le pudieron salvar la vida, informó Daily News.

Oficiales de la policía arrestaron a la mujer. Ella está internada en un hospital y hasta el momento no ha sido acusada de ningún crimen.

Espero que nunca salga de la cárcel”, dijo Milton Jiménez. “Lo que hizo, tiene al diablo dentro de ella”.

Jiménez tenía una bicicleta, pero su padre la había guardado por la temporada de invierno, ya que le preocupaba los peligros de que su hijo la usara en las calles de Nueva York, pero su hijo conducía de forma responsable, señaló.

“No se está volviendo loco”, indicó. “¿Sabes cuántas personas mueren cada día con estos patinetes?”

Robert Jiménez, originario de Nueva York, era uno de siete hermanos. Se desempeñó como guardia de seguridad.

“Todos los días vamos a pescar durante todo el verano”, dijo su padre. “Tengo un barco y vamos a pescar todo el tiempo. Eso es lo que hacemos. Nos dirigimos a la isla de la ciudad. Y cuando no queremos bajar del barco, vamos desde la orilla. Tenemos que hacerlo todos los días”.

De acuerdo con su padre, Robert cocinaba todo lo que pescaba en el agua.

“Para eso vivía, pescar. El último regalo que me hizo fue para su cumpleaños este mes, fue a Atlantic City. Me trajo este sombrero”, dijo Milton, señalando un sombrero blanco de Bass Pro Shops adornado con un bajo verde.

“Era su cumpleaños y me trajo este sombrero. Porque para esto vivimos, para la buena pesca. Espero que esté pescando en el cielo con Dios”.

Sigue leyendo:

En esta nota

El Bronx
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain