Daniel Arenas abre las puertas de su nuevo hogar en Miami

El presentador y actor Daniel Arenas le cuenta a sus seguidores que se acaba de mudar a un apartamento en Miami, Florida, por lo que se encuentra adaptando el lugar a sus necesidades

Daniel Arenas es actualmente presentadora del programa 'Hoy Día'.

Daniel Arenas es actualmente presentadora del programa 'Hoy Día'. Crédito: Slaven Vlasic | Getty Images

El actor y presentador Daniel Arenas publicó hace pocos días un video donde muestra detalles de su nuevo apartamento en Miami, Florida.

Al inicio del video Arenas aclara que se acaba de mudar a esta propiedad, por lo que necesitaba hacer arreglos e incorporar cosas que se ajustaran a sus necesidades y gustos.

Además de elegir muebles, para el colombiano de 44 años era una prioridad tener un sistema de persianas que dejara el lugar oscuro para descansar y que también le ofreciera privacidad.

Uno de los temas más importantes para mí es la privacidad y la oscuridad para poder descansar después de mis largas jornadas de trabajo”, escribió el presentador de ‘Hoy Día’.

Este apartamento se encuentra en un piso alto de alguna de las grandes y lujosas torres de Miami, por lo que tiene ventanas bastante grandes que son un privilegio y un castigo a la vez; sin embargo encontró la solución perfecta.

La misma publicación fue usada para agradecer a Casa Blinds Interior, la empresa encargada de la instalación. Agrega: “Por primera vez en mi vida no tuve que romper una pared para tener persianas y Blackouts motorizados, también por primera vez controlo estos equipos desde una app en mi celular desde cualquier lugar del mundo”.

Aunque Arenas hizo esta publicación con fines comerciales, sin duda sirvió para que todos sus fanáticos y otros curiosos vieran detalles de su nueve residencia. Hay que recordar que Arenas entró en enero a formar parte del equipo de presentadores de ‘Hoy Día’.

Gran parte del video fue grabada desde la cocina, la cual es de estilo abierto con isla central, alacenas que combinan el color blanco y marrón y electrodomésticos de acero inoxidable.

Por los momentos la sala de estar está decorada con pocos elementos, el mueble es de color blanco al igual que el piso y sus paredes.

Arenas también tiene acceso a un balcón privado con vistas a los edificios vecinos y a la ciudad de Miami en general.

El apartamento no es muy amplio pero cuenta con el espacio suficiente para descansar y entretenerse.

Sigue leyendo:
Daniela Álvarez y el tierno mensaje que le envió a Daniel Arenas tras sospechas de haber terminado
El romance en los Premios Billboard: Daniel Arenas con Daniela Álvarez y Marc Anthony con Nadia Ferreira
Daniel Arenas dejó a Maripily Rivera en shock al decirle: “Para mí lo sexy es no saber qué hay debajo”

En esta nota

Daniel Arenas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain