Insólito gol se vivió en Inglaterra: arquero regaló la pelota para el triunfo rival en el agregado
Al arquero del Wycombe Wanderers, el polaco Max Stryjek, se le escapó la esférica en los minutos finales del encuentro ante Barnsley y aunque reclamó falta en un choque con un rival terminó dejando uno de los peores goles de la jornada en el fútbol europeo
Insólitas imágenes se vivieron este martes durante un compromiso de la Football League One, correspondiente a la tercera división de Inglaterra, con un encuentro que se decidió gracias a una inusual situación que ocurrió en los minutos finales del partido.
Durante el choque entre el Barnsley FC y el Wycombe Wanderers Football Club ambos conjuntos se encontraban centrados en buscar los tres puntos que le permitieran subir en la clasificación, pero a pesar de los intentos, ninguno encontró marco rival.
Tanto el Barnsley como el Wycombe dispararon más de 10 veces entre ambos, pero el gol no aparecía y a la postre todo parecía que quedaría en un triste 0-0, pero apareció lo impensado gracias al guardameta polaco del Wanderers, Max Stryjek.
Durante el minuto 90+2 Stryjek tomó un balón para salir jugando, pero luego de un choque entre él y el atacante rival, Sam Cosgrove, que parecía que no tendría consecuencias ocurrió lo impensado: El arquero soltó el balón.
Esto fue rápidamente aprovechado por Cosgrove que tomó el balón y luego de engañar con un regate a Stryjek marcó a placer para el 1-0 final.
Los 11 jugadores del Wycombe se quedaron reclamándole al principal la falta que presuntamente existió pero el árbitro desestimó los reclamos y los visitantes terminaron con las manos vacías.
Mira el curioso gol aquí:
Sigue leyendo: