Jamie Lynn Spears abandona reality show por razones médicas

La actriz, Jamie Lynn Spears, tuvo que dejar el reality show I’m A Celebrity… Get Me Out of Here! por razones médicas aún desconocidas.

Jamie Lynn Spears participando en un evento en la premiere de Zoey 102.

Jamie Lynn Spears abandonó el show donde se encontraba por "asuntos familiares".  Crédito: AFP / Getty Images

La actriz Jamie Lynn Spears abandonó el reality show britanico I’m A Celebrity… Get Me Out of Here! de manera abrupta este día. De acuerdo con diversas fuentes, la también hermana de la superestrella Britney Spears, presentó una serie de condiciones médicas que la obligaron a retirarse del famoso espectáculo televisivo. 

A pesar de la poca información difundida hasta el momento, se cree que la estrella, que saltó a la fama por su participación en la serie juvenil Zoey 101, habría presentado un gran número de dificultades emocionales que la orillaron a dejar su participación. 

¿Por qué Jamie Lynn Spears renunció al show?

Cabe recordar que Jamie Lynn Spears se unió a la edición de este año, la cual se filma en Australia, hace tan solo 10 días. Sin embargo, y de acuerdo con diversas entrevistas, la actriz hizo evidente la “infelicidad” que padecía dentro de la producción así como el impacto negativo que le provocaba estar lejos de su familia. 

Jamie Lynn Spears participando en un evento.
Jamie Lynn Spears abandonó el show por la nostalgia de estar lejos de su familia.
Crédito: AFP / Getty Images

Aunado a lo anterior, la actriz de la recién estrenada Zoey 102, también habló sobre la tensa relación que mantiene con su hermana, Britney Spears, con quien incluso se reunió antes de iniciar en el show. Esta acción, de acuerdo con una portavoz cercana a la actriz, habría afectado el desempeño y estabilidad de la menor Spears durante el reality. 

Ha sido una compañera de campamento fantástica que triunfó en las pruebas y se vinculó bien con sus colegas celebridades”

ITV Cadena productora

La repentina salida de Jamie Lynn Spears se une a la de la crítica de restaurantes, Grace Dent, quien también abandonó el show a inicios de la semana por razones desconocidas y no difundidas. Es importante mencionar que el show no ha estado exento de un gran número de críticas y polémicas en torno a su producción. 

De acuerdo con diversas fuentes, la producción a cargo de la cadena ITV, ha sido señalada de presuntos delitos raciales en contra de una de sus concursantes. A lo anterior, también se añaden un gran número de quejas que el regulador de transmisión Ofcom ha recibido por el mismo programa. 

La mala racha de Jamie Lynn Spears no parece terminar 

Hace apenas unos días, y tras la reciente entrevista que sostuvo respecto a su relación con su hermana, Britney Spears, la actriz emitió diversas declaraciones en donde dejó en claro que nunca se ha aprovechado de la fama y fortuna de su hermana. 

Cabe recordar que tras las declaraciones de Spears en donde llamaba a su hermana menor como una “escoria” y una “niña egosita”, los fanáticos de la intérprete de “Toxic” se lanzaron en contra de su hermana menor lanzando un gran número de críticas y amenazas. Sin embargo, y ante la falta de nuevas declaraciones de Britney sobre las últimas reacciones de su hermana, la protagonista de Zoey 101 señala que Britney ha sido una “buena hermana mayor” a pesar de las constantes peleas que han sostenido. 

De igual manera, señaló que ella solo ha intentado ser una buena hermana menor además de apoyarla en todo momento. 

Continua leyendo

Ponen en venta la casa donde Britney Spears pasó parte de su infancia

Britney Spears sorprende al publicar un tierno mensaje para su hermana Jamie Lynn

La madre de Britney Spears se disculpa por causarle dolor: “¡Por favor, desbloquéame!”

En esta nota

Britney Spears Jamie Lynn Spears

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain