Ganador de los $1,350 millones del Mega Millions en Maine reclama $100,000 a la madre de su hija por revelar su identidad
El ganador de la tercera cifra más grande en la historia de ese juego de lotería demandó a su expareja por incumplir con un acuerdo de confidencialidad
El hombre que ganó el premio mayor de $1,350 millones de dólares del Mega Millions en Maine y demandó a la madre de su hija por divulgar a parientes su identidad reclama $100,000 en retribución por daños.
La demandada, que al igual que el demandado es identificada solo por seudónimo en el documento legal, tiene hasta el 6 de diciembre para responder al recurso, de acuerdo con el reporte de CBS News.
El multimillonario alega que la mujer, que reside en Massachussets, violó el acuerdo de confidencialidad al que habían llegado a raíz de la ganancia.
El convenio le impedía a la fémina revelar que el jugador había ganado el máximo premio en el sorteo del 13 de enero pasado.
La mujer firmó un documento en el que se comprometía a mantener en secreto la identidad del ganador hasta el 1 de junio de 2032, cuando la hija de ambos cumpliera 18.
El contrato además establecía que la mujer debía obtener un permiso escrito si quería comentarle a alguien sobre el premio, y, en caso de una filtración intencional o inadvertida, proveer una notificación escrita de lo ocurrido.
Demandada reveló ganacia a padre y madrastra del ganador
Sin embargo, en septiembre pasado, el afortunado se enteró que su expareja le había informado sobre la ganancia a su padre y a la madrastra mediante llamadas telefónicas.
El demandante reclama un pago de $100,000 por daños ya que la mujer reveló directa o indirectamente la materia protegida.
“Como resultado de las no autorizadas revelaciones, John Doe sufrió un daño irreparable y hay un daño inmediato e inminente de que John Doe continúe sufriendo daño irreparable para el que no hay remedio adecuado bajo la ley”, añade la demanda a la que hace referencia un artículo del Daily Mail.
Boleto ganador fue vendido en Lebanon
El boleto con los seis números ganadores fue vendido en Hometown Gas & Grill, en Lebanon.
Esa fue la primera vez que un boleto resulta ganador del premio mayor del Mega Millions en el estado.
En el top tres de los premios más cuantiosos en la historia del Mega Millions, el de $1,350 millones solo es superado por el de $1,537 millones en Carolina del Sur en octubre de 2018; y el del $1,602 millones en Florida sorteado en agosto pasado.
El valor en efectivo del premio es de aproximadamente $724.6 millones.
El ganador reclamó el dinero mediante una compañía o sociedad de responsabilidad limitada (LLC) denominada LaKoma Island Investments, por lo que puedo mantener su identidad en secreto o permanecer anónimo.
Los sorteos de Mega Millions se realizan en 45 estados,Washington D.C. y las Islas Vírgenes de EE. UU.
Las tiradas se llevan a cabo cada martes y viernes a las 11 p.m.