Lotería de Nueva York en vivo: resultados y ganadores del domingo 3 de diciembre de 2023

Sigue aquí los resultados en vivo de hoy domingo 3 de diciembre de los sorteos de lotería de Nueva York. Conoce antes que nadie los números ganadores del Pick10, Numbers o Cash4Life.

LOTERÍAS NUEVA YORK

Crédito: Narrativa

Aquí tienes los números ganadores del sorteo de NY Lotto, Win 4, Take 5, Cash4Life de la Lotería de Nueva York de hoy domingo 3 de diciembre.

La Lotería de Nueva York (New York Lottery) brinda a sus jugadores distintas opciones para participar. Los juegos de sorteo incluyen NY Lotto, Pick 10, Numbers, Win 4, Take 5 y Cash4Life.

Números ganadores de Pick10 del domingo 3 de diciembre

  • Los números ganadores son: 05 11 22 23 29 30 33 34 44 45 50 51 57 59 60 62 63 73 75 79

Números ganadores de Numbers del domingo 3 de diciembre

  • Combinación mediodía: 09 04 04
  • Combinación noche: 08 03 03

Números ganadores de Win 4 del domingo 3 de diciembre

  • Combinación mediodía: 05 02 06 08
  • Combinación noche: 01 05 01 08

Números ganadores de Take 5 del domingo 3 de diciembre

  • Combinación mediodía: 05 17 18 24 25
  • Combinación noche: 07 16 20 28 39

Números ganadores de Cash4Life del domingo 3 de diciembre

  • Los números ganadores son: 04 07 13 35 45

Consejos para aumentar tus posibilidades de ganar la lotería

La lotería es un juego de azar, aunque hay algunas maneras para mejorar las posibilidades de ganar en los juegos de la Lotería de Nueva York.

Primeramente, es importante hacer un análisis de las estadísticas de los números ganadores en sorteos anteriores. De entrada, ciertos números pueden tener una mayor probabilidad de ser sorteados que otros y conocer estas tendencias puede ayudar en el momento de seleccionar los números de la lotería.

Seguidamente, se aconseja jugar regularmente y jugar en diferentes sorteos. Al diversificar las opciones de juego, los jugadores pueden aumentar sus posibilidades de ganar en diferentes juegos.

Finalmente, es esencial planear un presupuesto que se pueda seguir. No se debe gastar más dinero del que se pueda permitir en la lotería, pues esto podría llevar a problemas financieros.

Cómo reclamar tus premios de la lotería de Nueva York

Reclamar las ganancias dela lotería de Nueva York es un proceso poco complicado, pero hay que seguir algunas instrucciones para asegurarse el pago completo sin incidencias.

Para premios de hasta $600, se puede cobrar directamente en cualquier establecimiento autorizado de la Lotería de Nueva York. Para premios más grandes, es necesario cumplimentar un formulario de reclamo y presentar el boleto ganador en la oficina central de la Lotería de Nueva York en Schenectady o en cualquier sucursal regional de la Lotería de Nueva York.

Se recuerda que las ganancias de la lotería están sujetas a impuestos federales y estatales, por lo que se debe estar preparado para pagar una parte de las ganancias en impuestos.

Los mayores premios que ha dado la Lotería de Nueva York

La Lotería de Nueva York ha convertido a muchos participantes en ganadores, muchos de ellos multimillonarios.

El último gran premio fue entregado en abril de 2023 en Queens, Nueva York: allí, una persona acertó los seis números para llevarse el premio mayor de $476 millones de dólares de la lotería Mega Millions compró el ticket en el vecindario Ozone Park.

En 2011, una pareja de Long Island ganó otro gran premio de la Lotería de Nueva York en la historia, un increíble $319 millones de dólares en Mega Millions. En 2018, un trabajador de la construcción de Staten Island ganó $245,6 millones de dólares en Powerball, convirtiéndose en el mayor ganador individual de la Lotería de Nueva York.

Otros grandes participantes que se hicieron millonarios gracias a la Lotería fueron un hombre de Brooklyn que ganó $298 millones de dólares en Powerball en 2019 y un hombre de Queens que ganó $343,9 millones de dólares en Mega Millions en 2018.

¿Cuáles son las probabilidades de ganar en la Lotería de Nueva York?

Las probabilidades de ganar cambian en función del juego, pero en general, las posibilidades de ganar en la Lotería de Nueva York son bajas. Por ejemplo, las probabilidades de ganar en Mega Millions son de aproximadamente 1 en 302 millones, mientras que las probabilidades de ganar en el NYL Midday Numbers solo son de aproximadamente 1 en 1,000.

Otros resultados de la Lotería

En esta nota

Lotería de Nueva York

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain