Carlos Mendoza completa su staff de coach en New York Mets de cara a la temporada 2024
Los nuevos Mets de Carlos Mendoza para la temporada 2024 de las Grandes Ligas recibieron las incorporaciones de Josh Gibbons como coach de banca, José Rosado, como coach de bullpen y Antoan Richardson como coach de primera base
El nuevo estratega hispano de New York Mets, Carlos Mendoza, continúa preparando su debut como piloto y este lunes aprovechó para confirmar junto con la dirigencia el que será su nuevo staff de coach para la temporada 2024 de las Grandes Ligas.
El grupo que acompañará a Mendoza para el nuevo reto que tendrá en la Gran Manzana, luego de cumplir varios años como coach de banca de New York Yankees, se jacta de tener un fuerte cuerpo de experiencia para manejar al equipo.
En primer lugar, este mismo lunes los Mets anunciaron que el exmánager de Toronto Blue Jays por nueve años (2004-2008/2013-2018), John Gibbons, se unirá a los Metros en calidad de coach de banca, siendo una de las cuatro nuevas incorporaciones.
Además de la experiencia con la que cuenta comandando a un equipo en Grandes Ligas, Gibbons también fue seleccionado por tratarse de alguien “de la casa”, porque durante su pasantía como jugador también formó parte de los New York Mets.
Gibbons, ahora de 61 años, integró el draft de 1980 y fue elegido por los Mets en el puesto 24 de tercera ronda y aunque solo participó por 18 juegos con el equipo se mantuvo dos años en la divisa (1984-1986).
Junto a Gibbons, un total de tres incorporaciones esperan sumarse al staff de Mendoza. El primero de ellos será el boricua José Rosado quien reforzará como coach el bullpen de la divisa mientras que Mike Sarbaugh fue designado como coach de tercera y Antoan Richardson ingresará como coach de primera base.
Esas nuevas incorporaciones se unirán al otro cuerpo técnico compuesto por Eric Chávez, que seguirá con el equipo pero ahora como coach de bateo junto con Jeremy Barnes, mientras que Jeremy Hefner será uno de los pocos que repetirá en su labor de coach de pitcheo.
Todos ellos junto con la firma de Mendoza tendrán la responsabilidad de encaminar al equipo a una temporada exitosa luego del descalabro que representó la temporada 2023 para New York Mets, donde finalizaron en el cuarto puesto de la División Este de la Liga Nacional con récord de 76 ganados y 86 perdidos y muy lejos de los objetivos propuestos por la directiva a principios de la campaña.
Sigue leyendo: