El mensaje de Susan Sarandon para pedir disculpas por sus comentarios antisemitas

Susan Sarandon asistió el 17 de noviembre, en Nueva York, a una manifestación en pro de Palestina en la que hizo comentarios que provocaron su despido inmediato de United Talent Agency, su oficina artística, además de una ola de desaprobación de muchos fans

Susan Sarandon

Susan Sarandon. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

La actriz Susan Sarandon se disculpó por los comentarios antisemitas que realizó hace unos días, durante una manifestación en apoyo a Palestina, y dijo que no era su intención ofender a nadie.

Sarandon, de 77 años, asistió el 17 de noviembre, en Nueva York, a una manifestación en pro de Palestina en la que hizo comentarios que provocaron su despido inmediato de United Talent Agency, su oficina artística, además de una ola de desaprobación de muchos fans.

“Hace poco asistí a una manifestación junto a un grupo diverso de activistas que buscaban destacar la urgente crisis humanitaria en Gaza y pedir un alto el fuego. Yo no tenía previsto subir a hablar, pero me invitaron al escenario para decir algo”, comenzó en un comunicado en redes sociales.

“Con la intención de comunicar mi preocupación por el aumento de los crímenes de odio, dije que los judíos estadounidenses, como objetivos del creciente odio antisemita, ‘están probando lo que significa ser musulmán en este país, tan a menudo sometidos a la violencia’.

Lo que dije fue un error terrible, ya que implicaba que hasta hace poco los judíos habían sido ajenos a la persecución, cuando en realidad es todo lo contrario.

Mira aquí el mensaje completo

Como todos saben, desde siglos de opresión y genocidio en Europa hasta el tiroteo del Árbol de la Vida en Pittsburgh, Pensilvania, los judíos conocen desde hace mucho tiempo la discriminación y la violencia religiosa que continúa hasta la fecha”, agregó.

Concluyó su disculpa expresando su deseo por mejorar y aclarando su arrepentimiento por haber ofendido a quien sea, y afirmó estar en la mejor disposición para incentivar el diálogo respetuoso.

Sigue leyendo:

Susan Sarandon fue arrestada tras exigir mejores condiciones laborales para los camareros de Nueva York

Melissa Barrera, Tom Cruise y otras estrellas que han alzado la voz en la guerra entre Palestina e Israel

Susan Sarandon vende en $7.9 millones el apartamento en el que vive desde hace 30 años

En esta nota

Susan Sarandon

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain