Hombre de 23 años muere días después de quedar atrapado bajo la arena en una playa remota de Australia

Un hombre de 23 años perdió la vida cinco días después de quedar atrapado en la arena de una remota playa de Australia

Crédito: SONNY TUMBELAKA/AFP | Getty Images

Josh Taylor, un hombre de 23 años, murió cinco días después de quedar atrapado en la arena de una remota playa de Australia.

Taylor estaba visitando la playa en la isla Bribie con amigos el sábado pasado cuando cayó en un gran agujero “que fue cavado para asar un cerdo”, y posteriormente fue enterrado por la arena, según informó 9News de Australia.

Según News.com.au, un amigo dijo que Taylor estaba de pie en una silla sobre el pozo cuando la arena debajo de sus piernas cedió. Además, dijo que el joven “tropezó hacia atrás” antes de extender los brazos “para tratar de frenar la caída”. “Continuó cayendo y golpeando arena mientras extendía los brazos”, agregó el amigo.

Según el medio, se necesitaron 15 hombres para sacar a Taylor del agujero, y agregó que los guardabosques locales en el lugar realizaron RCP a la víctima hasta que llegó la ayuda.

Luego, el joven fue transportado al Hospital Princess Alexandra de Brisbane en estado crítico, según The Guardian. Finalmente, Taylor sucumbió a sus heridas el jueves, según informaron algunos medios.

“Desafortunadamente, las heridas que recibió fueron demasiado graves para que él pudiera superarlas”, dijo su familia en un comunicado a 9News.

Hasta el momento de hacer esta entrada, se han recaudado más de $65,000 dólares australianos, es decir, unos $42,909 dólares americanos, a través de GoFundMe para apoyar a la familia de Taylor tras el “trágico accidente”.

Georgia Hoffmann, quien organizó la recaudación de fondos, describió a Taylor como “un alma vibrante y aventurera que ha traído mucha alegría a quienes lo rodean”. “De alguna manera encontraremos una manera de superar esta terrible tragedia”, agregó la familia Taylor.

Se está llevando a cabo una investigación sobre el incidente. Las autoridades quieren hablar con “numerosas personas que estaban presentes” y aún no han hablado con la policía, con el fin de preparar un informe para el forense australiano.

Sigue leyendo:
· Policía de Canadá captura a un canguro fugitivo después de una intensa búsqueda de cuatro días
· Cazador de huevos de cocodrilo australiano muere en un accidente de helicóptero: encuentran cocaína en el piloto
· Joven de Nueva York muere en accidente aéreo en Australia a los 22 años

En esta nota

Australia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain