McDonald’s lanza CosMc’s, una cadena de restaurantes especializada en bebidas

McDonald's, la conocida cadena de hamburguesas, lanzará un restaurante llamado CosMc’s. La nueva cadena se centrará principalmente en bebidas innovadoras

mcdonalds-cosmcs-nuevo-restaurante-CosMcsskyHero

En este nuevo restaurante de McDonald's podrás disfrutar de una variedad de limonadas y tés especiales, bebidas mezcladas y café frío. Crédito: corporate.mcdonalds.com | Cortesía

McDonald’s, la famosa cadena de hamburguesas, está expandiéndose esta semana al comenzar las pruebas de su nuevo restaurante llamado CosMc’s, un nuevo concepto de pequeño formato que ofrecerá principalmente bebidas innovadoras.

Inspirado en la nostalgia y ofreciendo un menú de nuevas bebidas y platillos.

El primer restaurante de prueba de CosMc’s se inaugurará en Bolingbrook, Illinois, este mes, con algunas sucursales adicionales planeadas en los próximos meses.

CosMc’s combina nuevas creaciones de bebidas con una pequeña selección de alimentos, que incluyen algunos productos porpulares de McDonald’s.

El menú de CosMc’s se basa en bebidas con combinaciones de sabores que buscan ser inesperadas. Las bebidas se caracterizan por tener colores vibrantes.

Podrás disfrutar de una variedad de limonadas y tés especiales, bebidas mezcladas y café frío, como Sour Cherry Energy Slush, Tropical Spiceade y S’mores Cold Brew.

CosMc’s venderá una variedad de bebidas con sabores innovadores y colores llamativos. Fuente: corporate.mcdonalds.com/Cortesía

Puedes personalizar las bebidas a tu gusto con opciones como bolas de tapioca, jarabes de sabor, energizantes o shots de vitamina C, y otras opciones más.

En cuanto a la comida, el menú incluye un Spicy Queso Sandwich, Savory Hash Brown Bites y Pretzel Bites servidos con salsas para dipear.

También hay opciones de postres como el Blueberry Lemon Cookie Sundae y el brownie Caramel Fudge Brownies, por mencionar algunos.

El restaurante tendrá algunas comidas como el Spicy Queso Sandwich y los Pretzel BitesFuente. Fuente: corporate.mcdonalds.com/Cortesía

CosMc’s ofrecerá a sus clientes una experiencia vanguardista mediante servicios diseñados para brindar comodidad y personalización.

Por ejemplo, los clientes podrán explorar el menú a través de paneles visuales y realizar pagos sin efectivo con dispositivos electrónicos.

La opción de Drive Thru contará con ventanas de recogida asignadas para una entrega eficiente.

Se fomenta la exploración guiada y la personalización del pedido, ofreciendo a los clientes la oportunidad de adaptar su experiencia culinaria.

Para finales de 2024, McDonald’s planea abrir aproximadamente 10 sucursales piloto de CosMc’s.

Sigue leyendo:
· Investigadores crean bioplástico a partir de la piel y la semilla del aguacate
· McDonald’s realizará cambios para aumentar la calidad de sus productos
· Burger King anuncia promoción ‘Tis The Cheeson’ con ofertas durante el mes de diciembre

En esta nota

McDonald’s

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain