Lis Vega luce tremendas curvas con medias de red y body de corte alto

Lis Vega acaparó miradas al subir a su cuenta de Instagram una serie de fotos donde posa enfundada con un atuendo que resalta sus bien formados atributos

Lis Vega

Lis Vega. Crédito: Mezcalent

No hay día en el que Lis Vega deje sin aliento a sus admiradores de Instagram con sus encantos de alto impacto. Y en esta ocasión, la actriz y cantante lo ha conseguido al compartir una serie de postales que lograron captar la atención por lo atrevidas que resultan.

Este jueves, la cubana no se tentó el corazón y se animó a publicar cinco imágenes en las que se le puede ver modelando de frente y de espaldas en poses sugerentes, usando medias de red y un ajustado y escotado body de corte alto de estampado aminal print que deja apreciar esas tremendas curvas que posee a sus 46 años.

“Mucha música y televisión en 2024”, escribió al pie de las fotos que en pocas horas han conseguido casi 10 mil “me gusta” y casi 270 halagos.

“La más hermosa 😍😍”, “Bella mamacita, mi cubana favorita ❤️🔥”, “Que preciosa estás. Ese vestuario te queda muy bien porque tienes un cuerpazo 🥵🥵”, “Eres demasiado sensual 😘🌹” y “Exquisitas curvas 🍑😘”, son parte de los mensajes que le dejaron.

Desliza para ver las fotos de Lis Vega

Por si no fuera suficiente, previamente Lis Vega aprovechó para consentir a sus admiradores a través de un video donde realiza un bailecito, enfundada con un diminuto top y leggings estampados que resaltaron sus exuberantes encantos.

Sigue leyendo:

· Lis Vega promociona su contenido VIP posando con ropa interior de hilo

· Lis Vega enseña su habilidad para saltar la cuerda haciendo ejercicio en ceñido atuendo deportivo

· Lis Vega eleva la temperatura mostrando sus curvas en ajustado y escotado enterizo

En esta nota

Lis Vega

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain