Hallan joven muerto afuera de casa donde nadie lo conocía: horror en Queens, Nueva York

Un joven de 20 años murió tras colapsar en el jardín delantero de una casa unifamiliar en Queens (NYC). Los residentes dijeron que no tienen idea de quién es y la policía no ha logrado identificarlo

South Ozone Park, Queens, NYC.

South Ozone Park, Queens, NYC. Crédito: GOOGLE MAPS

Un joven de 20 años murió tras colapsar ayer en el jardín delantero de una casa unifamiliar en Queens (NYC) y los residentes dijeron que no tienen idea de quién es.

“Se cayó y murió justo en frente de nuestra casa”, dijo a Daily News un hombre que vive en la residencia en South Ozone Park, que se negó a dar su nombre. “Él no vive aquí. No tenemos idea de quién es”.

Se cayó y murió justo en frente de nuestra casa. No tenemos idea de quién es"

Residente en South Ozone Park, Queens (NYC)

Poco después de las 4 p.m. la policía acudió a la casa ubicada en 122nd Place entre las avenidas 135 y 149. La escena está a unos cientos de pies al norte de North Conduit Ave. y Belt Parkway. “Parece que vino de Conduit buscando ayuda”, dijo el residente de la casa.

El hombre sufrió un traumatismo en el cuello y los médicos lo declararon muerto 10 minutos después de que llegaran los socorristas, dijo NYPD.

“Vi el cuerpo tirado en el césped”, comentó el vecino Julien Trezza, de 21 años. Agregó que la policía le preguntó si había visto a alguien merodeando por el vecindario horas antes del homicidio. “Esto es Nueva York: suceden cosas… Pero odias verlo cerca de casa”.

La policía todavía estaba trabajando anoche para identificar a la víctima y oficializar la causa del deceso. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.    

El hallazgo de cadáveres en sitios públicos es común en Nueva York y a veces toma tiempo identificar a las víctimas. Esta semana un hombre fue encontrado muerto entre la maleza en una carretera en El Bronx.

A fines de noviembre un hombre y una mujer jóvenes fueron encontrados muertos con pocas horas de separación en Brooklyn y Manhattan.

A mediados de ese mes un cuerpo sin cabeza ni brazos fue encontrado en la arena de una playa en el vecindario Rockaways. Fue el tercer cadáver hallado en una zona pública en Queens en menos de una semana.

A fines de octubre un cuerpo humano adulto fue encontrado dentro de una bolsa de basura en una calle en El Bronx (NYC). En septiembre un cadáver con larvas fue hallado en el estacionamiento de una sucursal de TD Bank en Queens (NYC).

En julio de 2022 Phil Guarino (28), joven trabajador de la construcción en Queens, fue arrojado muerto en la entrada de una casa en Brooklyn desde una carretilla de mano.

En esta nota

Queens

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain