Misterio por dos cadáveres hallados en Nueva York, uno de ellos entre camiones U-Haul

Un hombre y una mujer jóvenes fueron encontrados muertos ayer con pocas horas de separación en Brooklyn y Manhattan. Ninguno de los dos presentaba signos evidentes de traumatismo

Transporte forense en NYC/Archivo.

Transporte forense en NYC/Archivo. Crédito: Cortesía

NYPD está investigando las causas del decesos de un hombre y una mujer jóvenes que fueron encontrados la mañana de ayer con pocas horas de separación en Brooklyn y Manhattan.

Temprano la policía fue llamada a una instalación de alquiler de vehículos de mudanza U-Haul en Holly St. cerca de Linden Blvd. en East New York, Brooklyn, poco antes de las 8:50 a.m. Allí los oficiales encontraron a un hombre de unos 30 años en el área de carga de uno de los camiones estacionados. Los paramédicos lo declararon muerto.

El segundo caso sucedió menos de tres horas después, justo antes de las 11:25 a.m., cuando la policía fue llamada a un edificio de vivienda pública en E. 128th St. cerca de Lexington Ave. en East Harlem. Una vez dentro, hallaron a una mujer de 32 años desmayada en las escaleras del edificio.

Los paramédicos llamados declararon que la mujer estaba muerta. La policía todavía estaba trabajando ayer para identificar a ambas víctimas.

Ni el hombre ni la mujer presentaban signos evidentes de traumatismo. Los médicos forense de la ciudad están investigando cómo murieron. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.    

El hallazgo de personas muertas en sitios públicos no es poco común en Nueva York y a veces toma tiempo identificar a las víctimas. A mediados de este mes un cuerpo sin cabeza ni brazos fue encontrado en la arena de una playa en el vecindario Rockaways. Fue el tercer cadáver hallado en una zona pública en Queens en menos de una semana.

A fines de octubre un cuerpo humano adulto fue encontrado dentro de una bolsa de basura en una calle en El Bronx (NYC). En septiembre un cadáver con larvas fue encontrada en el estacionamiento de una sucursal de TD Bank en Queens (NYC).

En esta nota

Brooklyn Harlem

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain