Aaron Rodgers podría recibir el alta médica para el encuentro de navidad de Jets ante Commanders
Se espera que Rodgers pueda decir presente en el encuentro del próximo 24 de diciembre entre New York Jets y Washington Commanders, pero solo será posible su presencia si su equipo cuenta con opciones reales de decir presente en la postemporada 2024 de la NFL
La pesadilla de Aaron Rodgers y su accidentado paso por New York Jets podría estar llegando a su fin en los próximos días luego que el quarterback se encuentre muy cerca de regresar a los terrenos de juego luego de haber sufrido la rotura de su tendón de Aquiles.
Nuevos reportes dan por hecho que Rodgers estaría en la última etapa de su milagrosa recuperación, por lo que podría estar de vuelta dentro de un par de semanas a la acción.
Se espera que el experimentado jugador, ganador cuatro veces del Jugador Más Valioso de la temporada regular, selle su retorno el próximo 24 de diciembre, como el regalo de navidad anticipado que todos los fanáticos de los Jets esperaban.
Rodgers podria decir presente en dicho partido ante Washington Commanders pero para ello no solo deberá contar con el alta médica sino también esperar a conocer si su equipo tiene chance real de conseguir su boleto a la postemporada de la NFL.
Tal cual como había asegurado semanas atrás, Rodgers podría forzar de manera anticipada su regreso solo si New York se mantiene en la lucha por uno de los últimos cupos a la postemporada, descartando su regreso si para el encuentro ante Washington no cuentan con oportunidad alguna de clasificación.
En cuanto a la lesión de Rodgers, quien sufrió la rotura del tendón el pasado 11 de septiembre, tiene par de semanas trabajando con sus compañeros aunque haciendo ejercicios destinados a fortalecer la zona afectada.
En caso de concretarse su vuelta, esta sería toda una hazaña para una dolencia que regularmente tiene un tiempo de curación de más de nueve meses en tiempos regulares.
Sin embargo, se comenta que Rodgers optó por un tratamiento vanguardista que espera reducir el tiempo de lesión hasta en dos tercios.
Aunque Rodgers ha expresado su deseo de regresar cuánto antes a los terrenos de juego de la NFL la decisión final será de los propios Jets y de su junta directiva, que priorizarán la salud del jugador por encima de cualquier cosa.
Los Jets, que vieron regresar a Zach Wilson como quarterback del equipo el pasado domingo, tienen registro de cinco triunfos y ocho derrotas, con un panorama verdaderamente complejo de cara a la postemporada 2024 y sus opciones reales de clasificación comenzarán el próximo domingo cuando enfrenten a Miami Dolphins (9-3).
Sigue leyendo: