Jared Goff compró una casa en Manhattan Beach que nunca entró al mercado
El jugador de fútbol americano Jared Goff pagó $8.6 millones de dólares por una mansión en Manhattan Beach, California, que se construyó en los años 50. Todo parece indicar que la nueva vivienda está justo al lado de una casa que ya le pertenecía
El jugador de fútbol americano Jared Goff ha invertido $8.6 millones de dólares en una casa ubicada en Manhattan Beach, California, que nunca entró al mercado de bienes raíces.
Los registros revisados por medios especializados dan a entender que Goff hizo todas las transacciones en privado, algo que tiene sentido si se toma en cuenta que la nueva propiedad están justo al lado de una casa que el deportista ya tenía en el zona.
Todo parece indicar que su intención es demoler la casa recién comprada y desarrollar un ambicioso proyecto.
Goff, quien actualmente milita en los Detroit Lions de la National Football League (NFL), pagó los $8.6 millones de dólares a los herederos de la casa. Se dice que la vivienda perteneció desde 1976 a una misma familia, quienes en ese momento pagaron apenas $105,000 dólares.
Como la vivienda nunca entró al mercado no se tienen fotos que muestren a detalle el lugar. Sin embargo, se sabe que originalmente la casa fue construida en los años 50 y a inicios de los años 70 se le hizo una remodelación.
‘Robb Report’ informa que la propiedad abarca un lote de 10,000 pies cuadrados. La casa principal tiene una extensión de 3,500 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con cuatro dormitorios, cuatro baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Adicional a la casa principal hay una estructura con garaje incorporado que puede servir como apartamento para huéspedes, también hay un garaje adicional con capacidad para dos vehículos.
Al exterior hay áreas verdes con terraza, comedor, piscina y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.
Se debe resaltar que la casa de al lado le pertenece apenas desde primavera de este año y pagó por ella $10.5 millones de dólares. Dicha propiedad es de estilo mediterráneo.
Sigue leyendo:
• Piden $3 millones de dólares por la casa donde Dave Brubeck se inspiró para componer sus canciones
• Sabrina Carpenter compró una mansión recién remodelada
• Bob Vila pagó $12.5 millones de dólares por una casa en Palm Beach