¿Cuál es el estado de salud de Ricky Martin luego de cancelar su concierto por una gripe severa?

La cancelación del concierto de Ricky Martin en Madrid ha encendido las alarmas sobre la salud del cantante.

Ricky Martin actuando en show en vivo.

El estado verdadero de salud de Ricky Martin permanece en incógnito.  Crédito: AFP / Getty Images

Ricky Martin no está viviendo la mejor de las temporadas decembrinas este año. Y es que el día de ayer, 15 de diciembre, trascendió la noticia de que el cantante nacido en Puerto Rico no podría formar parte del show que tenía programado en la capital de España: Madrid

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante anunció que debido a una gripe severa podría participar en el concierto sinfónico programado para el día 16 de diciembre en el evento “Christmas by Starlite” de Madrid. 

“Lamentablemente, debemos informarles que por motivos imprevistos de salud, el concierto Sinfónico de Ricky Martin, programado para este sábado 16 de diciembre en el Starlite de Madrid, España, ha sido cancelado. El artista internacional contrajo una gripe severa que le impide ofrecer el concierto que su público merece y está acostumbrado a ver. Ricky lamenta profundamente tener que cancelar un concierto, sobre todo uno tan especial como este, y regresará pronto con toda la fuerza que lo caracteriza”. 

Al comunicado anterior, el mismo boricua escribió el dolor que le provocaba difundir esta noticia además de pedir perdón por las inconveniencias. 

¿Cómo se encuentra Ricky Martin actualmente? 

Tras la cancelación del concierto de Ricky Martin en Madrid, la información respecto a una reprogramación o cancelación definitiva de la presentación del cantante ha sido nula. Y es que hasta el momento, el estado de salud del intérprete de “La Copa de la Vida” no ha sido actualizado. 

Incluso, las redes sociales del también actor permanecen en “silencio” y la empresa organizadora del evento no ha emitido algún tipo de información nueva. Cabe recalcar que el evento “Christmas by Starlite” dio inicio el día 14 de diciembre con la presentación del legendario músico Rod Stewart. 

Ricky Martin participando en un evento.
Aún no se revelado si el show Ricky Martin será reprogramado.
Crédito: AFP / Getty Images

A esta gran estrella le siguió Sting, el día de ayer 15 de diciembre. Tras la cancelación del show de Ricky Martin, Manuel Turizo continuará con las presentaciones el 17 de diciembre, para luego dar lugar a Lola Índigo el 18 de diciembre y el cantante mexicano, Carlos Rivera, el 19 de diciembre. Finalmente, será el colombiano Sebastián Yatra quien cierre este magno evento el día 20 de diciembre. 

Ricky Martin cierra el 2023 entre contrastes 

Dejando de lado su lamentable ausencia del festival musical en Madrid, el cantante latino cierra su año entre polémicas y triunfos. Cabe recordar que en recientes semanas, Ricky Martin fue absuelto de las acusaciones de abuso sexual presentadas por su sobrino Dennis Yadiel Sánchez. 

Aunado a lo anterior, también se reveló que el intérprete de “La Mordidita” formará parte de la nueva serie de Apple TV+ “Palm Royal”, en donde compartirá crédito con actores como Kristen Wiig, Laura Dern y Allison Janey. La producción estadounidense seguirá la vida de Maxine Simmons en su intento por ingresar a la alta sociedad de Palm Beach. 

Continua leyendo

Ricky Martin no tendrá cargos por agresión sexual ni violencia doméstica acusado por su sobrino

Chayanne explicó porqué nunca hizo una colaboración con Ricky Martin

La respuesta de Shakira a Bad Bunny por mencionarla en “Thunder and Lightning”

En esta nota

ricky martin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain