La opinión de Lili Estefan sobre el conflicto de Yailin La Más Viral y Tekashi 6ix9ine

Lili Estefan dio su opinión acerca de la pelea entre Tekashi 6ix9ine y Yailin La Más Viral, que se ha viralizado en las redes sociales en los últimos días

Lili Estefan, presentadora de televisión.

Lili Estefan, presentadora de televisión.  Crédito: Mezcalent

La noticia del conflicto entre Yailin La Más Viral y Tekashi 6ix9ine ha traído cientos de reacciones en el mundo del espectáculo, incluyendo la opinión de Raúl de Molina y Lili Estefan, quienes en el programa ‘El Gordo y la Flaca’, que transmite Univision, hablaron acerca de este caso que se ha mantenido en tendencia. 

Durante la emisión de este viernes del show, en donde hicieron un recuento de lo que ha ocurrido, la presentadora cubana-estadounidense dijo: “Qué tristeza me da esto, de verdad”. 

Luego, su compañero indicó: “¿Ustedes están viendo todos esos videos de esas peleas? ¿Quién los está filmando? Los guardaespaldas de Tekashi, a lo mejor”. 

Lili Estefan dijo que debido a las acusaciones que han surgido acerca de ambos, lo que se ha visto es que es una relación tóxica. “Es uno con el otro y bueno, ¿qué les puedo explicar?”, comentó.

Óscar Petit, reportero del show de entretenimiento, logró captar imágenes de la artista luego de que saliera de la corte de Palm Beach, en donde enfrentó cargos luego de presuntamente haber golpeado a Tekashi. 

“Tus fanáticos están preocupados, para tus fanáticos”, decía el comunicador a la artista, quien se marchó en un auto y estaba tapada. 

Ese día, en el estacionamiento del lugar estaba Tekashi, pero no quiso hablar con la prensa sobre todo lo que ha ocurrido. 

¿Qué ha pasado entre Yailin La Más Viral y Tekashi 6ix9ine? 

Todo comenzó por una fotografía que difundieron el lunes de esta semana en el que la cantante se vio con varias lesiones en su rostro y señalaban a su novio como el responsable. Sin embargo, la artista negó que la hubiese golpeado y contó que fue un accidente que tuvieron ambos. 

Después de horas, todo tomó un rumbo vertiginoso, debido a que el locutor dominicano Alofoke compartió en su programa un audio de una llamada en la que la artista le pedía auxilio porque presuntamente estaba siendo agredida por su pareja. 

El audio se viralizó y a las horas, el estadounidense comenzó a compartir videos en los que se veía cómo Yailin La Más Viral lo agredía, pero hay quienes creen que el material se difundió a conveniencia, pues se presume que habría hecho lo mismo con la intérprete de ‘Pa Ti’.

Sigue leyendo:
· Raúl de Molina fue distinguido en Nueva York por su carrera en la televisión hispana
· Lili Estefan y Raúl de Molina critican a Marjorie de Sousa por no dejar que Julián Gil vea a su hijo
· Raúl de Molina enfrenta problemas de salud y por ahora no puede trabajar en ‘El Gordo y La Flaca’

En esta nota

Lili Estefan Tekashi 6ix9ine Yailin la Más Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain