Bradley Cooper logró filmar en el antiguo hogar de Leonard Bernstein

Se acaba de estrenar en Netflix ‘Maestro’, una película protagonizada y dirigida por Bradley Cooper. Esta historia biográfica se centra en la relación que tuvo el director orquesta Leonard Bernstein con su esposa Felicia Montealegre

Bradley Cooper ha sido nominado a los Golden Globes como Mejor Actor y Mejor Director.

Bradley Cooper ha sido nominado a los Golden Globes como Mejor Actor y Mejor Director. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

Tras su paso el 80.° Festival Internacional de Cine de Venecia, Bradley Cooper ha estrenado ‘Maestro’ en Netflix, por lo que ya todos tienen acceso a la película protagonizada y dirigida por él.

‘Maestro’ es una película biográfica que se centra en la relación que tuvo el director orquesta estadounidense Leonard Bernstein con su esposa Felicia Montealegre. El guión de esta historia estuvo a cargo de Josh Singer, el mismo guionista de ‘The Fifth Estate’ (2013), ‘Spotlight’ (2015), entre otras.

Cooper comparte el personaje protagónico con la actriz británica Carey Mulligan, encargada de representar a Felicia Montealegre.

Otra gran participante de la película es la antigua casa en Fairfield, Connecticut, de Bernstein. La producción de ‘Maestro’ logró llegar a la propiedad a través de los hijos de la pareja, quienes ahora tienen un valioso material sobre la relación de sus padres.

Jamie, Nina y Alexander Bernstein heredaron esta propiedad tras la muerte de su padre el 14 de octubre de 1990. Bernstein compró esta casa en 1962-

Los hermanos explican que confiaban plenamente en el equipo de la película, aunque también estaban conscientes lo que implica tener un equipo de rodaje en tu propia casa.

‘Architectural Digest’ explica que los Bernstein no estaban presentes durante el rodaje, pues realmente ninguno vive en la propiedad; sin embargo se aclara que tenían responsables en el lugar para que monitorearan todo el trabajo.

Aunque el equipo de diseño tenía la casa original en sus manos, tuvieron que hacer cambios que adecuaran el espacio a la época y a sus requerimientos estéticos. Para inspirarse usaron fotos de la familia donde se retrataba cada detalle de la propiedad hace varias décadas atrás.

‘Maestro’ ha sido nominada en cuatro categorías de los Golden Globes, incluyendo Mejor Película – Drama y se perfila como una de las infaltables en la temporada de premios que finalizará con la ceremonia de los premio Oscar.

Sigue leyendo:
Lady Gaga acompaña a Bradley Cooper durante la promoción de la película ‘Maestro’
Bradley Cooper será homenajeado en el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara
Bradley Cooper consiguió comprador para su bungalow en Los Ángeles

En esta nota

Bradley Cooper
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain