Karol G sale salpicada por Anuel AA tras él incluirla en su “tiradera” y explicar el origen de ‘La Bichota’

Esta controversia entre Anuel AA y Arcángel ha captado la atención de los seguidores del género urbano y ha generado una discusión acalorada dentro de la industria musical, donde termina saliendo salpicada Karol G

Anuel AA y Karol G juntos en 2019.

Anuel AA y Karol G juntos en 2019. Crédito: Mezcalent

En la canción titulada “Arcángel es chota”, Anuel AA critica la carrera y el éxito de su colega Arcángel, tema musical donde aprovecha de ofenderlo y para burlarse de sus ventas y popularidad. Además, las cosas empeoraron desde que mencionaron a Bad Bunny tras unas supuestas diferencias que existirían entre él y la expareja de Yailin ‘la más viral’.

Arcángel en días anteriores rápidamente le llegó a responder a través de sus redes sociales, tachando al intérprete de ‘Ley seca’ de “falso” y diciendo que solo busca publicidad y atención con estos ataques. También mencionó que él ha estado en la industria del reguetón desde hace mucho tiempo y que no necesita demostrarle nada a nadie.

Karol G y Anuel AA terminaron su relación sentimental en abril de 2021. / Foto: Steven Ferdman/Getty Images.

Los usuarios de las redes sociales han demostrado su incomodidad tras tener que escuchar que la colombiana fue nombrada en este conflicto donde ella no ha opinado en ningún momento, y es que dice: “Más calle que ustedes. Karol, yo fui quien la hizo bichota”.

“Papi, busque psicólogo desde que lo dejo la Bichota usted va es en decadencia y de mal en peor, después de Narcan ya tú no existe en esta galaxia pa”, “Lo único que entendí fue la parte de Karol y a todo esto que tenía que ver Karol G la tiraera”, “Tiene que mencionar a Carolina para que la gente comente”, “No se te entiende nada”, “No entiendo ni verg*s”, “La verdad es que no se entiende lo que dices”, “Todo el mundo criticando a Anuel y el tranquilo en su casa con su esposo”, “Me encantaría opinar, pero es que no entiendo nada”, fueron algunas de las reacciones registradas en el post.

¿Qué ha pasado con Bad Bunny?

Bad Bunny, por su parte, se ha mantenido al margen de esta disputa y no ha respondido directamente a los comentarios de Anuel AA ni de su colega Arcángel. Sin embargo, en sus canciones y entrevistas anteriores, ha dejado en claro que no le gusta involucrarse en polémicas y prefiere enfocarse en su música.

Esta disputa entre la expareja de Karol G y Arcángel ha generado un gran debate en las redes sociales, donde los fanáticos de ambos artistas han tomado partido. Algunos apoyan al intérprete de ‘Ella quiere beber’ y consideran que tiene razón en sus críticas, mientras que otros respaldan a Narcan y creen que su colega está actuando de manera irrespetuosa.

Sigue leyendo:
· ¿Para Anuel AA? Don Omar suelta indirecta y compara su rivalidad con Daddy Yankee
· Anuel AA habría contratado guardaespaldas para que cuiden a la hija que tuvo con Yailin ‘la más viral’
· La tiradera de Anuel AA para responderle a Arcángel: ‘Hay una gran diferencia entre líder y discípulo’

En esta nota

Anuel AA Karol G

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain