Filtraron la llamada telefónica en la que Tekashi 6ix9ine reportó la agresión de Yailin La Más Viral

Tekashi 6ix9ine hizo una llamada al 911 para reportar la agresión de Yailin La Más Viral. Así fue la conversación que tuvo el rapero estadounidense con las autoridades

Tekashi 6ix9ine

Tekashi 6ix9ine, rapero estadounidense.  Crédito: Marco Bertorello | Getty Images

La llamada telefónica que hizo Tekashi 6ix9ine para denunciar la agresión de Yailin La Más Viral se filtró este 22 de diciembre. En el audio se escuchan varios detalles de lo que ocurrió esa noche en la que terminó encarcelada la cantante dominicana. 

Santiago Matías, mejor conocido como Alofoke, compartió el audio en el que el rapero estadounidense reportó la situación que se registró en su casa. 

“¿Qué está pasando ahí?”, pregunta el operador de emergencias. 

Ante esto, el intérprete de ‘Pa Ti’ le contestó: “Necesito que resuelva una situación aquí”. Luego afirmó: ” Es doméstico, le explicaré a la policía aquí”. 

De fondo se escuchaba el llanto y algunos gritos de Yailin La Más Viral, quien parecía querer intervenir en la llamada. 

“¿Hay violencia física o solo verbal?”, le preguntan en la llamada del  911. “Verbal por ahora…”, respondió Tekashi. Después reacciona a las agresiones de Yailin, “Cálmate, cálmate…, graba eso”, le dice a un tercero. 

En la llamada se escucha que el famoso entrega el teléfono a otra persona y le preguntan si hay personas heridas y él contesta que dos.  

Cuando preguntan si Yailin La Más Viral estaba bajo efectos de drogas, la persona dice que desconoce si es así.

Yailin La Más Viral arrestada por la Policía 

Esta grabación surge un día después de que Telemundo filtrara un video en el que se ve a la ex de Anuel AA bajo arresto en Miami, bajo un interrogatorio de las autoridades. 

Visiblemente afectada, la joven dio su versión e indicó que agredió a Daniel Hernández, nombre de pila del rapero, porque él la golpeó. 

“Estábamos discutiendo, él viene, me agrede, viene y se va, se lleva mi teléfono, viene y me borra todo. Comienza todo a grabar y me dice que no tengo nada que hacer aquí, no me la quiere devolver (sus cosas) y me dice que no me las iba a devolver”, comentó. 

El video ha hecho que muchas personas reaccionen, debido a lo vulnerable que se vio a Yailin La Más Viral en las imágenes. Varios usuarios lamentaron que la relación haya llegado a este punto de irrespeto y que la policía tuviera que intervenir. 

“Ella no está gritando, no está agitada. Está tranquila hablando diciendo su verdad. Si le preguntan a él, el tipo se agita y comienza a gritar. La razón no grita. Me da mucha pena con ella, ella solo quiere regresar a su casa, sencillo. Y lo que ella dice es bien creíble, con mirarlo a él es suficiente. Estas son las consecuencias de meterse con él, y se le va a hacer bien difícil liberarse”, escribieron algunos usuarios en la caja de comentarios. 

Sigue leyendo:
· Yailin ‘la más viral’ reactivó su Instagram y los comentarios negativos estallan en su contra
· Anuel AA habría contratado guardaespaldas para que cuiden a la hija que tuvo con Yailin ‘la más viral’
· Fans de Anuel AA le suplican que ayude a su hija Cattleya y se la quite a Yailin ‘la más viral’

En esta nota

Tekashi 6ix9ine Yailin la Más Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain