Lili Estefan se ausentó de ‘El Gordo y la Flaca’ en el show antes de Navidad

¿Por qué se ausentó Lili Estefan de la transmisión de este viernes del programa 'El Gordo y la Flaca'?

Lili Estefan, presentadora de 'El Gordo y la Flaca'.

Lili Estefan, presentadora de 'El Gordo y la Flaca'.  Crédito: Mezcalent

En el programa ‘El Gordo y la Flaca’ tuvieron como temática la Navidad en la transmisión que hicieron este viernes 22 de diciembre. Sin embargo, la gran ausente del show de entretenimiento fue Lili Estefan, quien se prepara la Nochebuena. 

Su compañero, Raúl de Molina, confirmó al comienzo del programa que estaría acompañado por Clarissa Molina, pues a la ‘flaca’ le dieron permiso para no asistir este viernes. 

“Estamos felices de estar aquí, también le mandamos muchas felicidades a Lili Estefan que tiene el día libre, mi compañera por los últimos 25 años y a ti, Clarissa Molina, que te quiero como si fueras Mía (su hija)”, comentó. 

Luego de esto, Clarisa Molina indicó: “Yo te quiero a ti, Rauli, como si fueras mi padre, de verdad que yo estoy acá super feliz de estar aquí contigo siempre”.

Después de hacer este comentario, el equipo del show bromeó con que Raúl realmente era como un abuelo para la dominicana, pero ella corrigió y dijo que se trata de una persona especial en su vida. 

Lili Estefan feliz por conocer a su sobrina

Esta semana la presentadora cubana-estadounidense compartió una fotografía en su cuenta en Instagram en la que se le vio emocionada por la visita de su sobrina Sienna Michelle. 

“¡No puede ser! ‘La gorda’ (apodo para referirse a la bebé) está visitando mi casa por primera vez. ¡Dios mío, Dios mío! ¡Llegó ‘La gorda’!”, dijo en uno de los videos que subió a su cuenta en Instagram. 

Además de esto, comentó: “Anoche nos visitó por primera vez la princesita de la familia sobrina Sienna Michelle”. 

Lili Estefan es una de las personalidades más queridas en Univision, debido a su carisma y sobre todo frescura a la hora de conducir el show de televisión en el que lleva al menos 25 años de trayectoria. 

La cubana-estadounidense tiene en Instagram casi 4 millones de seguidores, lo que demuestra la influencia e interés que causa entre los usuarios en las redes sociales, quienes buscan conocer detalles de su día a día.

Sigue leyendo:
· Raúl de Molina fue distinguido en Nueva York por su carrera en la televisión hispana
· Lili Estefan y Raúl de Molina critican a Marjorie de Sousa por no dejar que Julián Gil vea a su hijo
· Raúl de Molina enfrenta problemas de salud y por ahora no puede trabajar en ‘El Gordo y La Flaca’

En esta nota

Lili Estefan Raúl de Molina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain