Jessi Rodríguez de ‘Despierta América’ visitó la Casa Blanca y le contó a Jill Biden tradiciones navideñas latinas
Jessi Rodríguez compartió con Jill Biden, primera dama de los Estados Unidos, algunas de las tradiciones que los latinos hacen en Navidad
La presentadora venezolana de televisión Jessi Rodríguez visitó la ‘Casa Blanca’ para un reportaje especial para el programa ‘Despierta América’, que transmite Univision. En su recorrido por la residencia presidencial, compartió con Jill Biden, la primera dama de los Estados Unidos.
“Fue una experiencia inolvidable, chicos, la primera dama fue súper cariñosa, nos recibió con los brazos abiertos y me dio un tour súper especial por toda la decoración navideña de la Casa Blanca”, contó a Francisca, Karla Martínez y Raúl González, sus compañeros en el show.
La conductora indicó que estaba muy emocionada por ver junto a Jill Biden todo lo que hicieron en la Casa Blanca para decorar en estas fechas.
La visita de Jessi Rodríguez a la Casa Blanca
Según indicó la periodista, este año instalaron 98 árboles de Navidad, más de 142.000 luces y casi 34.000 adornos. “Lo que se vive en los pasillos de la Casa Blanca es puro color y te inspira a soñar en grande”.
En la conversación que tuvieron intercambiaron sus experiencias acerca de esta fecha. La docente estadounidense, por ejemplo, comentó que debido a que su familia es de Italia, tenían varias tradiciones importantes que recuerda con mucho cariño.
“De todas las cosas que hacíamos, recuerdo muchos las cenas de mi abuela e ir a su casa y hacía galletas estilo pizzelle. Hicimos muchísimas galletas con la plancha que les daba la forma”, dijo.
Por su parte, Jessi Rodríguez le contó que en algunos países de Latinoamérica, como Venezuela, tienen la tradición el 31 de diciembre de tomar 12 uvas e ir comiendo una por una mientras suenan las campanadas para pedir 12 deseos.
A Jill Biden le encantó esto y dijo que lo haría junto a su familia este año. “Amo eso, comentó”.
La venezolana también le contó que otra de las tradiciones que tienen en su país es tomar una maleta y recorrer la calle, con el fin de atraer viajes en el año entrante. La primera dama no estuvo muy convencida de esta práctica y por eso comentó: “No creo que vaya a hacer ese. Las uvas sí, pero a lo mejor ese otro no”.
La conductora de ‘Despierta América’ la apoyó y por eso le dijo: “Sería un poco loco verla correr con el presidente alrededor de la Casa Blanca”. Y Jill Biden le contestó: “Sí, y con todo el Servicio Secreto”.
En la entrevista, la esposa de Biden comentó que uno de sus deseos para Navidad es que haya paz, algo que siempre pide. También explicó que le gustaría seguir dando clases de inglés, pues le apasiona intensamente, tanto como ser la primera dama de los Estados Unidos. “Amo poder dar clases”, confirmó.
Otra de las cosas que le gusta hacer a Jill Biden son los ejercicios y por eso reveló que el año pasado, el 25 de diciembre, hizo una clase de spinning con sus nietos: “Yo creo en el ejercicio y amo que a ellos les guste hacerlo conmigo. Nos divertimos mucho en familia”, aseguró.
Sigue leyendo:
• Jessica Rodríguez sorprendió a la audiencia de ‘Despierta América’ tras lucir por primera vez un vestido de novia
• Jessica Rodríguez, conductora de Despierta América, dice que su nueva meta es ser villana de telenovelas
• Jessi Rodríguez y Francisca modelan cartera de caja de huevos hecha por alguien de ‘Despierta América’