Mujer en Michigan pone por el suelo a su madre en obituario: “El mundo es mejor sin ti”

Gayle Harvey Heckman utilizó la publicación en un periódico para desatar toda la rabia contra su progenitora a la que acusa de haber abusado de ella en varios sentidos

Funeral

Despedida a un difunto. Crédito: Shutterstock

Una mujer en Michigan publicó un obituario en un periódico local; pero, no necesariamente para despedir y recordar positivamente a su madre fallecida, sino para revelar el supuesto comportamiento violento, odioso y cruel de esta.

Gayle Harvey Heckman decidió sacar la rabia acumulada por el presunto maltrato recibido por parte de su madre Linda Lernel Stull durante décadas en una publicación en Wilcox Newspaper.

La mujer falleció, el 12 de diciembre, en Three Rivers.

La hija circuló, a través del documento, que fue sometida por años a todo tipo de abusos, incluyendo sexual, por parte de su progenitora.

Según la versión de Harvey Heckman, tomó la decisión de exponer a su madre para reivindicar su nombre y reputación, y negar que sea un monstruo como la hoy fallecida la quiso catalogar por no estar en su vida o compartir con ella.

El texto inicia con la explicación de que su madre fue recibida al mundo por unos padres amorosos el 1 de octubre de 1951, y que la mujer dio a luz a su primer hija, o sea ella, en 1969.

Lernel engañó a su primer marido, Roderick Alan Harvey, para que creyera que era el padre biológico de su primera niña”, se especifica en la entrada.

Ellos se casaron y se divorciaron cuando Gayle tenía 3 años. Luego, el segundo esposo de Lernel, Frank Randall Cullum, adoptó a Gayle. Ellos se divorciaron después de una década de matrimonio – Gayle nunca volvíó a escuchar de Frank”, continúa la narración.

Seguidamente, Heckman alega en el escrito que el tercer esposo de Lernal, James Floyd Hart, abusó sexualmente de ella cuando tenía 13 años. En lugar de protegerla, la madre supuestamente acusó a la menor de tratar de robarle el marido, y la golpeó sin piedad.

Luego de otro divorcio, Lernel adquirió el cuarto esposo (no oficial o ilegible) través del programa de amigos por correspondencia de la Cárcel Estatal de Jackson”, añadió.

“Entre y durante sus matrimonios, había una variedad de hombres desagradables entrando y saliendo de nuestra casa”, describió.

“Lernal era violenta, odiosa y cruel”

Como madre, Lernal era violenta, odiosa y cruel. Ella abusó física, mental, emocional, verbal y financieramente de Gayle”, denunció.

Lernell permitió que sus múltiples pretendientes desagradables abusaran sexualmente de Gayle. El abuso de Lernel continuó hasta la adultez de Gayle, con intentos de abusarla física, verbal, emocional y mentalmente delante de sus hijos”, agregó.

A raíz de lo anterior, 24 años atrás, Gayle decidió solicitar una orden de no contacto para protegerse a ella y a su familia.

Este año, Gayle descubrió quién era su padre biológico

En marzo de 2023, la mujer supo quién era su padre biológico a través de un popular servicio en línea de muestras de DNA. En estos momentos, trata de establecer relación con su progenitor.

“Eso es todo. Lernal nunca será la madre y la abuela que ella podría haber elegido ser para su familia. Esa puerta está cerrada para siempre con su muerte. Eso es lo que Gayle y su familia lamentan, quien su madre y abuela pudo haber sido”, señala la mujer.

Gayle y su familia perdona a Lernal y esperan que encuentre la paz. También esperan encontrar la paz dentro de ellos mismos”, prosigue.

Lernal no será extrañada por Gayle o su familia. Todos ellos entienden que el mundo es mucho major sin ella”, concluye el escrito.

Periódico se disculpa por publicación de obituario

Los encargados del periódico, que reconocieron no haber leído antes el contenido de la “despedida” pública, retiraron el obituario.

El medio explicó en un comunicado que este tipo de contenido se somete electrónicamente, y, muchas veces, de manera automática.

La entidad dijo que se trató de un “error desgraciado”, y que actualizarán sus políticas internas para que no vuelva a ocurrir un incidente de este tipo.

Como respuesta a la postura del periódico y la remoción de la publicación, Gayle acusó al medio de proteger a abusadores de niños.

La mujer añadió que sufrió un profundo trauma y que su madre la había difamado durante toda su vida, por lo que necesitaba “recuperar su nombre”.

En esta nota

Michigan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain