Lili Estefan: así celebró la Navidad la presentadora del programa ‘El Gordo y la Flaca’

Lili Estefan subió a su cuenta en Instagram un video en el que se vio la celebración que tuvo en esta Navidad rodeada de amigos y familiares

Lili Estefan, presentadora de 'El Gordo y la Flaca'.

Lili Estefan, presentadora de 'El Gordo y la Flaca'.  Crédito: Mezcalent

Lili Estefan, famosa presentadora de televisión, subió a su cuenta en Instagram imágenes de la celebración que hubo en su casa por la llegada de la Navidad. 

En un breve video que compartió la conductora del programa ‘El Gordo y la Flaca’, que transmite Univision, se apreciaron varios de los bocadillos que degustaron en la velada y también la decoración que la querida flaca de la televisión decidió usar para esta fecha tan especial. 

A través de las imágenes se notó que hubo varios invitados famosos como su tío, el compositor y cantante Emilio Estefan, además de Tommy Mottola y Thalía. 

La cubana-estadounidense fue grabando a varias de las personas con las que pasó esta noche y se vio lo emocionada que estaba por recibirlos en su espectacular mansión ubicada en Miami. 

Lili Estefan celebró la Navidad

Para acompañar este video, la artista dijo: “Feliz Navidad para todos. Así más o menos el ambiente en mi casa: familia, amigos y mis queridos”. 

Además de compartir con sus seres queridos, una de las cosas que más le gusta a Lili Estefan de la Navidad es las decoraciones con las que ambienta los distintos espacios de su hogar. 

En su cuenta en Instagram ha compartido videos y fotografías en los que se ve cómo engalanó su casa con adornos espectaculares, en los que el color rojo fue el gran protagonista. 

Los seguidores de la talentosa conductora de Univision reaccionaron con cientos de mensajes a su decoración y por supuesto le dejaron bonitos mensajes por Navidad. 

Algunos de los que se leyeron para ella fueron: “Merry Christmas, flaca”, “Feliz Navidad, flaca, a tu familia y amigos”, “Muchas bendiciones”, “Feliz Navidad, Lili, siempre tienes tus buenas amistades porque eres buena amiga”, “Love Santa. Merry Christmas”. 

La presentadora de televisión es una de las más queridas en el entretenimiento hispano en los Estados Unidos, no solo por su impecable trayectoria, sino también por el carisma que transmite en el show de entretenimiento y también a través de sus redes sociales, en donde tiene una gran comunidad. En Instagram, por ejemplo, supera los 5 millones de usuarios que se mantienen conectados con los distintos contenidos que publica. 

Sigue leyendo:
· Raúl de Molina fue distinguido en Nueva York por su carrera en la televisión hispana
· Lili Estefan y Raúl de Molina critican a Marjorie de Sousa por no dejar que Julián Gil vea a su hijo
· Raúl de Molina enfrenta problemas de salud y por ahora no puede trabajar en ‘El Gordo y La Flaca’

En esta nota

El Gordo y La Flaca Lili Estefan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain