Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez celebraron la primera Navidad de su hijo en Huamantla

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez decidieron viajar a Huamantla, Tlaxcala, para pasar la primera Navidad con su hijo León. Hay que recordar que el año pasado el cantante compró una casa en Huamantla

Carlos Rivera siempre regresa a su ciudad natal.

Carlos Rivera siempre regresa a su ciudad natal. Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez decidieron pasar la primera Navidad de su hijo León en la ciudad natal del cantante: Huamantla, Tlaxcala.

La familia se reunió en la Casa Huamantla, una propiedad histórica que Rivera compró en agosto del año pasado con intención de convertirla en un centro cultural.

Para celebrar esta importante fecha, Rivera y Rodríguez decoraron la propiedad con un árbol de Navidad del tradicional color verde.

El pino fue adornado con esferas, flores artificiales y cintas de color rojo, el color más típico de esta temporada. Esta decoración fue perfecta para que el día de Nochebuena la familia de tres integrantes posara frente al árbol.

Cómo es la casa donde Rivera y Rodríguez pasaron Nochebuena

Por los momentos no se sabe si Carlos Rivera quiere convertir Casa Huamantla en una residencia vacacional para su familia, o si el espacio del lugar es suficiente para ser un centro cultural y hogar a la vez.

Lo cierto es que la vivienda tiene una historia muy interesante para toda la comunidad, además es atractiva por encontrarse en el centro de Huamantla.

Originalmente esta propiedad fue hogar de María Antonieta de Jesús Hipólita, la esposa del primer presidente de México y de José Manuel Herrera, considerado como el primer ministro de Relaciones Exteriores del país. Años después el lugar se convirtió en un cuartel general antes de la Batalla del 2 de abril.

Actualmente se mantiene muchas de características originales de la propiedad, por lo que da una sensación de recinto histórico.

El otro árbol de Navidad de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

Antes de viajar a Huamantla, Tlaxcala, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez decoraron de Navidad su casa principal. El resultado de esta decoración se convirtió en uno de los más originales de esta temporada.

Rivera y Rodríguez se inspiraron en su hijo León, pues todo el árbol fue decorado con figuras en formas de león y tonos marrones.

“Este fin de año tenía que ser especial, la primera Navidad de Leoncito y el árbol de la casa dedicado a él. Te deseábamos tanto, te pedimos tanto a Dios, que eres el mejor regalo de nuestras vidas”, escribió Rodríguez en la publicación donde muestra el resultado.

Todo el proyecto de decoración estuvo a cargo del diseñador Javier Espinoza, a quien agradecieron por lograr justo lo que deseban.

Sigue leyendo:
Cynthia Rodríguez revela que su embarazo fue mediante fertilización in vitro
Carlos Rivera ofrecerá un concierto gratuito para sus paisanos
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez celebran su aniversario con una foto inédita de su boda

En esta nota

Carlos Rivera Cynthia Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain