Lili Estefan publica video de la lujosa cena que hizo en su casa por Navidad

La presentadora de televisión Lili Estefan ama la Navidad, por lo que no escatima a la hora de organizar en su casa algún momento especial

Lili Estefan, presentadora de televisión.

Lili Estefan, presentadora de televisión.  Crédito: Mezcalent

No hay dudas de que a Lili Estefan le encanta la Navidad, pues cuando llega esta fecha su casa es una de las que más llama la atención si de famosos hablamos. 

Este año, la ‘flaca’ de la televisión tampoco escatimó y decidió hacer una decoración inolvidable para su familia y quienes la visitan en estas fechas. 

En la Nochebuena también se lució y contrató a una empresa de decoraciones que cuidó los detalles de forma perfecta para que los comensales vivieran una experiencia agradable en esta fecha tan especial. 

A través de Instagram, la conductora de ‘El Gordo y la Flaca’ subió un video en el que sé cómo quedó la mesa de la famosa. Además, se apreció un gran número de árboles de Navidad que sirvieron para ambientar esta parte de la casa de la artista. 

Entre los cientos de mensajes que le dejaron estuvieron: “Si yo tuviera dinero, también me encantaría hacer esto con mi familia y amigos. Viva la Navidad”, “Mi querida Lili, lo mereces, disfruta con tu familia, eres muy especial. Dios te bendiga”, “Me encantaría ser tu invitada. Disfruta lo que tienes, siempre hay gente envidiosa”. 

La decoración navideña de Lili Estefan

La decoración elegida combinó los colores rojo, verde y blanco, característicos de la Navidad, además, pusieron varios árboles sencillos que le dieron mucha luz alrededor de la mesa en la que disfrutaron de una deliciosa cena. 

Según se vio, la famosa estuvo acompañada esa noche de sus hijos Lina y Lorenzo, además de su tío, el reconocido compositor Emilio Estefan. 

En la velada también estuvieron su amiga, la cantante Thalía, y el esposo de ella, Tommy Mottola. 

La cubana-estadounidense es una de las figuras más conocidas de la televisión hispana en los Estados Unidos. Con 25 años junto a Raúl de Molina en ‘El Gordo y la Flaca’, se ha convertido en referente si de programa de espectáculos hablamos. 

Constantemente Lili Estefan comparte contenido de su vida, de sus outfits en el show, viajes que hace, o ahora que ha querido mostrar un pedacito de su hogar en una fecha tan especial como la Navidad. 

Sigue leyendo:
· Raúl de Molina fue distinguido en Nueva York por su carrera en la televisión hispana
· Lili Estefan y Raúl de Molina critican a Marjorie de Sousa por no dejar que Julián Gil vea a su hijo
· Raúl de Molina enfrenta problemas de salud y por ahora no puede trabajar en ‘El Gordo y La Flaca’

En esta nota

Lili Estefan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain