‘El Niño Prodigio’ y las fuertes predicciones de este 2024 para Natti Natasha y Raphy Pina

Desde mayo de 2022, Natti Natasha y Raphy Pina vienen enfrentando duros momentos, puesto a que él se entregó para cumplir su condena de 41 meses. A su vez, 'El Niño Prodigio' ha estado haciendo su trabajo y expresa lo que les espera para este 2024

Natti Natasha y Raphy Pïna juntos en 2020.

Natti Natasha y Raphy Pïna juntos en 2020. Crédito: Mezcalent

El 2023 fue un año bastante escandaloso tanto para Natti Natasha como para Raphy Pina, puesto a que ella fue acusada de haberle sido infiel a su pareja sentimental mientras él se encuentra pagando una condena por posesión ilegal de armas. El hecho se registró por la presunta filtración de una foto de la que vio provecho para un nuevo tema musical.

Pero, ¿qué les espera a la pareja para este 2024?, “Sale un dolor, un duelo, lamentablemente en este año le sale algo de dolor. No sé si el duelo viene para él o para ella, pero va a venir un duelo de familia”, expresó en exclusiva ‘El Niño Prodigio‘ a People en Español.

Aquí sale riqueza, éxito y poder… Es como que Natti Natasha pasó mucho trabajo, hubo un malentendido de algo… Eso es mentira”, agregó el astrólogo.

‘El Niño Prodigio’ dijo que no todo lo que viene para Natti Natasha y Raphy Pina este 2024 será malo. / Foto: Rodrigo Varela/Getty Images.

El productor musical se encuentra pagando la sentencia desde mayo de 2022. Por ello, el dominicano agregó: “Yo lo dije en mis predicciones. (Raphy servirá la condena) que tiene que hacer, por más que metan abogados yo dije: ‘No, él va a hacer el tiempo (de condena)'”.

Antes de finalizar ‘El Niño Prodigio’ agregó: “Veo como (que) sale bondad, indulgencia. (Raphy encontrará el) equilibrio interior. Aquí me dice la carta que esto (que le ocurrió en cuestiones legales) fue para su bien, si seguía fuera lo iban hasta eliminar, le iban a hacer un daño”.

Natti Natasha y Raphy Pina tienen una hija, fruto de su amor. / Foto: Mezcalent.

¿Qué condena está pagando Raphy Pina?

El fundador de Pina Récords se encuentra cumpliendo su sentencia de prisión por posesión ilegal de armas de fuego, hecho que sin duda ha sido un duro golpe para él, la dominicana y para la industria musical en Puerto Rico. Al inicio se creía que pudiera salir antes, pero el Tribunal Federal de San Juan ha decidido que debe cumplir su tiempo completo.

El Negociado Federal de Prisiones reveló que la pareja sentimental de Natti estará en la calle nuevamente desde el 21 de enero de 2025.

Sigue leyendo:
· Natti Natasha habla sin tapujos y revela si tiene o no visitas conyugales con Raphy Pina
· Raphy Pina, pareja de Natti Natasha, le dedica su “última carta” a una persona muy especial
· Natti Natasha y su hija Vida Isabelle posan junto a Raphy Pina desde la cárcel

En esta nota

El Niño Prodigio Natti Natasha Raphy Pina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain