Raphy Pina, pareja de Natti Natasha, le dedica su “última carta” a una persona muy especial

El productor musical Raphy Pina decidió compartir un extenso y emotivo mensaje para una persona que siempre lo apoyó y prestó su colaboración. Sin embargo, no se trata de ningún familiar, pero sí de una destacada personalidad del mundo del entretenimiento

La cantante Natti Natasha junto a Raphy Pina.

La cantante Natti Natasha junto a Raphy Pina. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Raphy Pina, quien actualmente se encuentra en la cárcel en Carolina del Norte pagando una condena, ha hecho una aparición en su perfil de Instagram para compartir un mensaje bastante emotivo y que va dirigido a una persona muy especial en su vida y se trata del cantante Daddy Yankee.

“Mi última carta a @daddyyankee. Gracias por enseñarnos que sí se puede. Gracias por demostrar que aunque te critiquen y/o te juzguen los actos y las acciones son las que hablan, el resultado lo lograste. Gracias porque por personas como tú, hoy viven muchos de la industria, incluyéndome. Motivaste a un universo a que miraran el 100 x 35 como si fuera un continente”, comenzó diciendo.

El productor musical agregó: “Gracias por todo a los que nos diste la mano en silencio sin necesidad de que te vieran diferente, pues sabes lo que haces desde el día 1 y los que cantaron contigo en una canción o un escenario se lo llevaran de recuerdo y de experiencia”.

Gracias por las veces que cometí errores en el proceso y no me juzgaste, me dijiste, vamos a corregir y a seguir, eso fue una herramienta que aplique después en el 2015 hasta el sol de hoy para cumplir con todo lo que te había puesto en la mesa. Te despides como un GRANDE, como un chamaco que le dedicó más de 30 años a su música y ahora toca disfrutar de la Paz y tranquilidad y DESCANSAR, de la responsabilidad más grande que era complacer a tu público, ellos sé que estarán satisfechos con las 400 canciones que tendrán para su disfrute SIEMPRE”, siguió comentando en la publicación.

Daddy Yankee se encuentra despidiendo su carrera en Puerto Rico. / Foto: Mezcalent.

Gracias a TI y a @mireddys por estar aquí en las DURAS y no dejarla CAER. Gracias por AMAR a mi familia y estar al pendiente de ell@s. Los amo y después del domingo sé que comienzan una etapa más espiritual y la unión se convertirá en una roca con la gracia de DIOS”, añadió la pareja sentimental de Natti Natasha.

Daddy Yankee, intérprete del género urbano, tiene más de tres décadas de carrera musical. / Foto: Mezcalent.

Disfruta tu despedida, como la pediste, en Puerto Rico y con el show más elevado jamás nunca antes visto en la industria, tomó tiempo, pero sé que valdrá la pena, pues has dejado el legado en alto con este ADIÓS definitivo. Ahora me toca a mí llegar a mi META, porque ya logramos la tuya, AMÉN”, finalizó diciendo en el post.

Sigue leyendo:
· Natti Natasha y su hija Vida Isabelle posan junto a Raphy Pina desde la cárcel
· Natti Natasha le responde a Raphy Pina tras rumores de infidelidad por polémica foto
· Raphy Pina es tildado de “cornudo” tras supuesta infidelidad por parte de Natti Natasha

En esta nota

Natti Natasha Raphy Pina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain