Lili Estefan habla de la teoría de que Tekashi 6ix9ine usó a Yailin La Más Viral para vengarse de Anuel

Lili Estefan opinó del conflicto entre Yailin La Más Viral y Tekashi 6ix9ine, que se ha hecho viral en las últimas semanas

Lili Estefan, presentadora de televisión.

Lili Estefan, presentadora de televisión.  Crédito: Mezcalent

Lili Estefan, presentadora del programa ‘El Gordo y la Flaca’, que transmite Univision, opinó acerca de la relación que Yailin La Más Viral tuvo con Tekashi 6ix9ine y que habría sido un intento de venganza por parte de la cantante dominicana hacia su ex Anuel AA. 

“Yo no pensé que iba a empezar el año hablando de esto, de verdad que no porque los vi muy bien”, dijo la cubana-estadounidense en el show de entretenimiento. 

Gelena Solano, quien la acompañó en el show, indicó que todo lo que ha ocurrido con ellos es para hacerse publicidad. “Así conviven, así tienen su relación, después de todo lo que contamos ayer que se había dicho en redes sociales, Tekashi hizo un programa para República Dominicana y ahí se desahogó, incluso lo atacaron bastante y le dijeron de todo, que era un psicópata, un maniático, pero él se defendió muy bien”. 

Lili Estefan habla del lío de Tekashi y Yailin

Luego de esto, hablaron de los supuestos videos de carácter sexual que tiene el rapero estadounidense junto a su esposa y otros temas. 

“Todo se graba, pero aquí la gran pregunta es, y se habla en los pasillos de Univision desde el principio, ¿esto fue una venganza en contra de Anuel? Porque si nosotros regresamos a cómo empezó todo esto, señores, la primera entrevista que había dado Tekashi era por problemas que había tenido con Anuel, por cosas de la vida, Tekashi termina enamorado, porque él dice que ama a Yailin y mantiene a la familia, a la mamá”, dijo Lili Estefan. 

Luego explicó que hay otra posibilidad: “O él se enamoró y ha pasado todo esto”. 

Para Gelena Solano, fue una combinación de las dos cosas, es decir, se acercó a Yailin La Más Viral para vengarse de Anuel AA, pero se enamoró. 

La conductora también defendió la versión de Tekashi en la que dice que si determinan que hubo violencia física o psicológica contra su expareja, puede ir preso inmediatamente. 

El caso de la expareja ha mantenido atentas a muchas personas que se han sorprendido por la relación tan violenta que tuvieron, algo que ha quedado registrado en videos que se han viralizado en las redes sociales. 

Sigue leyendo:
· Raúl de Molina fue distinguido en Nueva York por su carrera en la televisión hispana
· Lili Estefan y Raúl de Molina critican a Marjorie de Sousa por no dejar que Julián Gil vea a su hijo
· Raúl de Molina enfrenta problemas de salud y por ahora no puede trabajar en ‘El Gordo y La Flaca’

En esta nota

Lili Estefan Yailin la Más Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain