Muere adolescente de Texas después de que un compañero le arrojara una cacerola con gasolina en fuego
La muerte de Madison Lewis, de 17 años, fue confirmada por su madre, quien precisó que todo su cuerpo fue quemado tras ser rociada con gasolina al fuego
Una adolescente del norte de Texas perdió la vida el pasado domingo después de luchar durante una semana contra las graves quemaduras que sufrió después de que otro adolescente le arrojara una cacerola llena con gasolina en fuego en medio de una reunión navideña con amigos.
“Al principio pensé que era una taza, pero ahora descubrí que en realidad era un recipiente lleno de gasolina en el barril, y dicen que simplemente explotó y se fue en dirección a ella”, señaló la madre de la víctima, Madison Lewis, de 17 años. “Fue devastador. Quemó completamente todo su cuerpo”.
La adolescente fue trasladada de urgencia al Parkland Hospital de Dallas, donde los médicos le indujeron un coma y le practicaron varias cirugías para intentar salvar su vida, pero las quemaduras afectaron el 90% de su cuerpo.
“El viaje de Maddy estuvo marcado por un espíritu inquebrantable, resiliencia y coraje que inspiró a todos los que la conocieron”, se lee en un obituario en línea. “A pesar de afrontar desafíos formidables, afrontó cada obstáculo con una determinación que dejó un impacto duradero en todos los tocados por su gracia. Su precioso cuerpo, cansado por la ardua batalla, encontró consuelo cuando el buen Dios la llamó a casa”.
La comunidad ha reaccionado con consternación y tristeza ante la noticia de su fallecimiento, y ha mostrado su apoyo y solidaridad con la familia de Madison.
Del mismo modo, se creó una campaña de donación en línea para ayudar a cubrir los gastos del funeral y del tratamiento médico.
Por el momento, la policía está investigando las circunstancias del accidente y el motivo por el que el adolescente le arrojó la gasolina.
Con información de FOX 4
Sigue leyendo:
– Muere niño de 5 años en incendio en Nueva York: racha de tragedias similares al comenzar 2024
– Incendio arrasa con casa de la estrella de Miami Dolphins, Tyreek Hill
– 4 niños mueren al incendiarse su hogar: tragedia “desgarradora” en Connecticut tras una similar en Nueva York