Chayanne “rompe” las ilusiones de sus fanáticos al aclarar un rumor sobre una posible gira

A pesar de las sorpresas que vaticinó en sus redes sociales, Chayanne dejó en claro que una de ellas no será una gira de conciertos por México.

Chayanne actuando en un show en vivo.

Chayanne podría promocionar su nuevo disco con una gira en 2024.  Crédito: AFP / Getty Images

A pesar del gran amor que Chayanne “exterioriza” en cada mensaje que dedica a sus fanáticos en redes sociales, lo cierto es que el último de ellos no resultó “tan encantador” como los de costumbre. Y que de manera lamentable, el boricua usó sus redes redes sociales para esclarecer un rumor que había creado gran ilusión entre sus seguidores mexicanos. 

Por medio de su cuenta oficial de X, el intérprete de “Torero” lanzó un mensaje, el día de ayer 9 de enero, en donde mencionaba “muchas sorpresas” para el 2024. Lo anterior, de manera innegable, originó un gran número de rumores y teorías sobre las “dichosas” sorpresas a las que se refería el cantante. 

Una de las más mencionadas era la supuesta gira de conciertos que daría el puertorriqueño por México para luego continuar en otros países de Latinoamérica. Sin embargo, y lastimosamente, Chayanne volvió a usar sus redes sociales para esclarecer este asunto. 

Chayanne posando en una alfombra roja.
Chayanne volvió a la música en 2023 con un nuevo disco.
Crédito: AFP / Getty Images

¿Qué dijo Chayanne sobre la posible gira en México? 

Fue el mismo día de ayer que Chayanne volvió a su cuenta de X para aclarar el rumor sobre la gira de conciertos que “planeaba” realizar en México. Y es que aunque muchos pensaron y se ilusionaron con el regreso del boricua a los escenarios, el mismo artista dijo lo contrario.

Mi gente bonita, ha estado circulando una noticia falsa sobre una posible gira en México; sin embargo, quiero aclarar que cualquier información sobre futuros eventos se las haré saber por medio de mis redes sociales, un abrazo. 

Chayanne Cantante

Lo anterior provocó la reacción de un gran número de fanáticos, quienes mostraron su tristeza por la noticia. Sin embargo, lo anterior también ocasionó que muchos seguidores de Chayanne vieran esta aclaración como un “aviso” de que el cantante anunciará dentro de poco una gira por el continente americano. 

Cabe recordar que el cantante “volvió” a la escena tras nueve años de alejarse de la industria musical con el disco “Bailemos Otra Vez”. Esta nueva producción, compuesta por temas de música ranchera, mambo, bachata, tropical y pop, también representa un nuevo logró en su carrera debido a que, por primera vez, el cantante participó en la composición de las nueve canciones del álbum. 

Estoy más que feliz con el resultado. Cada tema es una nueva obra para presentar al mejor público del planeta: el mío. El trabajo en equipo fue fantástico y se refleja tanto en la música como en el contenido, manteniendo mi estilo”

Hasta el momento, “Bailemos Otra Vez” se ha dado a conocer a través de diversas plataformas de streaming así como por el lanzamiento de los videos de diversas canciones. Sin embargo, y gracias a los comentarios de Chayanne hace un día, podemos estar seguros que el boricua se prepara para una gran gira para promocionar este nuevo material. 

Cabe recordar que “Bailemos Otra Vez” se convierte en el disco número 20 en la carrera del artista de 55 años.  

Continua leyendo

“Bailemos otra vez” con Chayanne y démosle mucho más que un segundo

Los fanáticos de Chayanne están preocupados: dicen que el cantante está muy flaco

Chayanne eleva la temperatura de sus fans al compartirles un video donde sólo lleva una bata encima

En esta nota

Chayanne

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain