Jerry Lorenzo, fundador de la marca Fear of God, tiene una nueva mansión en Beverly Hills
El diseñador de modas Jerry Lorenzo ahora es dueño de una mansión en Beverly Hills, California, que ocupa un lote de 1.3 acres y que fue construida en los años 40. Todo parece indicar que Lorenzo y su familia dejarán Los Feliz para mudarse a esta nueva residencia
El diseñador de modas Jerry Lorenzo, conocido por fundar la marca de streetwear Fear of God, acaba de invertir $20 millones de dólares en una gran mansión ubicada en Beverly Hills, California.
Esta compra se da poco después de que se lanzara la colección de Fear of God en alianza con Adidas.
Según ‘Robb Report’, Lorenzo y su familia se mudarán a esta nueva residencia y dejarán a un lado la casa en Los Feliz donde viven desde 2018 y que les costó $8.5 millones de dólares.
La nueva mansión se construyó originalmente en un lote de 1.3 acres, en los años 40. Se dice que 20 años después el lugar fue ampliado y en los años siguientes se le han hecho otras reformas que lo mantienen acorde a las nuevas tendencias.
La última gran reforma al lugar fue encabezada por el promotor inmobiliario Max Fowles-Pazdro, quien compró la propiedad en 2020 por $6.5 millones de dólares.
La casa principal está distribuida en dos plantas con varias habitaciones, baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Del interior se tiene que destacar que todo el diseño combina solo cinco materiales: travertino, roble, cedro, bronce y acero.
Adicional a la casa principal hay un garaje con capacidad para dos vehículos y una casa para huéspedes con todas las comodidades necesarias.
Al exterior hay áreas verdes con terraza, piscina de 52 pies, área de spa, cancha de tenis y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre con familiares o amigos.
Sigue leyendo:
• Larsa Pippen pide $4.19 millones de dólares por su penthouse en Miami
• Piden $11.85 millones de dólares por antigua mansión de Jerry Buss, expropietario de Los Angeles Lakers
• Ariana Madix recurre a las autoridades para que se le permita vender su casa en Los Ángeles