La crisis del “Revendedor de Costco” que se hizo famoso en TikTok: ya no sabe qué vender

En redes sociales ha causado mucha polémica un hombre llamado Jesús, quien defiende el vender productos de Costco a altos precios

Ofertas en Costco por menos de $25 y con buenas reseñas online.

Ofertas en Costco por menos de $25 y con buenas reseñas online. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Desde hace ya algún tiempo, Costco se encuentra en medio de una gran polémica debido al tema de los revendedores, esas personas que poseen membresía de la famosa tienda mayorista, los cuales acaparan diversos productos, particularmente los de panadería, para venderlos a esas personas que no son clientes de la tienda, a muy altos precios.

Ya en otras ocasiones hemos visto distintos videos de, literalmente, batallas campales entre clientes y revendedores de Costco por los pasteles; en días recientes, en varias tiendas se vivió la misma situación por las tradicionales Roscas de Reyes.

Largas filas de varias horas de espera tuvieron que hacer muchos para adquirir una rosca, mientras que otros se quedaron con las manos vacías a causa de los acaparadores, quienes llevaban carros y carros llenos de estas y que, posteriormente, promocionaron en redes sociales a precios hasta 4 veces más elevados de los de Costco.

De este hecho, se hizo viral un video de una mujer que enfrentó a uno de estos revendedores en el estacionamiento del Costco por llevar demasiadas Roscas de Reyes, a lo que él, muy seguro y confiado, le respondió que no estaba haciendo nada malo porque finalmente las había comprado y que precisamente, esa es la finalidad de dicho almacén.

@latinus_us

“Las compré, no me las estoy robando”, mujer confronta a revendedor de Roscas de Reyes por comprar en Costco y no dejar para otros clientes. #Latinus #InformaciónParaTi

♬ sonido original – Latinus

El video rápidamente se volvió viral, por lo que se pudo saber quién es el famoso revendedor de Costco: un hombre llamado Jesús, originario de Mexicali, y que es muy activo en redes sociales, donde sube contenido sobre su peculiar negocio.

De hecho, días más tarde, Jesús publicó un video en donde decía sentirse preocupado, ya que no había vendido muchas roscas en la fecha esperada, por lo que no sabía qué hacer con ellas, algo que muchos consideraban que se trataba del famoso “karma”.

@jesusamiestilo

estoy preocupado por que no e vendido #costco #Mexicali #viral #roscadecostco #revendedores #roscadereyes @jesus a mi estilo @jesus a mi estilo @jesus a mi estilo

♬ sonido original – jesus a mi estilo

Revendedor de Costco no saber ahora qué vender

Ante la reacción negativa que algunos usuarios de las redes han tenido en contra de Jesús, recientemente compartió un video en donde muestra incertidumbre respecto a los productos que ahora quiere vender, ya que está preocupado de que las críticas afecten sus ventas y que la gente deje de adquirir su mercancía.

“Gente, ando viendo que revender, la neta ya no sé ni que hacer. No sé si esta comidita la pueda vender… o no sé, ¿estos chiles los podré revender? A ver, díganme”, es lo que dice en el clip.

Aunque muchos usuarios especularon que este video estaba relacionado con su fracaso en la reventa de las famosas Roscas de Reyes de Costco, resulta que el video fue subido meses antes del lanzamiento de dichos productos. 

En realidad, se refería a la baja demanda de sus productos en ese momento, coincidiendo con un periodo en el que los revendedores de Costco estaban bajo escrutinio público debido a la venta de los postres virales.

A pesar de que el video no es de fecha reciente, ha vuelto a suscitar críticas debido a la polémica práctica de la reventa.

Sigue leyendo:

* ¿Vale la pena pagar una membresía ejecutiva de Costco?, la cual es el doble de cara que la estándar
* 5 secretos que no sabías sobre el pollo rostizado de Costco
* El ingenioso truco científico que usa Costco para que sus aguacates duren más

En esta nota

costco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain