Carlos Adyan a pocos meses de hablar sobre su orientación sexual: “Yo nunca me sentí distinto”

Carlos Adyan recientemente habló un poco más de su vida personal, donde detalló todo lo que pasó por su mente antes de hacer pública su relación sentimental con Carlos Quintanilla, VP de Contenido Original para Latinoamérica de Sony

Carlos Adyan junto a su esposo.

Carlos Adyan junto a su esposo.  Crédito: Mezcalent

Fue en el mes de junio cuando el presentador de televisión Carlos Adyan vio el momento idóneo para hablar abiertamente de su orientación sexual sin importar la reacción que tuviesen los demás, tras él ser una figura pública. A su vez, el pasado lunes subió un video a su perfil de Instagram, donde da detalles de algunas reflexiones.

El conductor de ‘En Casa con Telemundo’ poco después terminó anunciando su compromiso con Carlos Quintanilla y a los meses ‘People en Español’ compartió la exclusiva de su boda por el civil que realizaron en la casa de María Celeste Arrarás.

Yo siempre escuchaba el tabú de que el hecho de presentar a mi pareja podía afectarme profesionalmente, pero cuando uno está en paz consigo mismo, que uno sabe que a quien se tiene que aceptar es uno mismo, va sin miedos en la vida”, comenzó diciendo.

Yo nunca me sentí distinto. Mi entorno completamente sabía que yo era homosexual, pero no siento que era algo con lo que yo tenía que cargar un cartel o un signo simplemente diciendo quién yo soy”, expresó en el minidocumental.

“No debería ser un acto de valentía decir lo que te hace feliz. Comienzo el año con la misma fortaleza que el pasado, listo para seguir creando momentos. Gracias @billionairesus por este bonito mini documental ¿Qué les pareció?”, dijo en la sección de comentarios del post.

El conductor Carlos Adyan de 28 años junto a su esposo Carlos Quintanilla de 39. / Foto: Mezcalent.

“Cuando salió la portada de People en Español yo dije estamos haciendo historia, estamos haciendo una portada homosexual siendo tratada normal, convencional”, agregó durante la conversación.

El puertorriqueño habló de las personas que tiene a su alrededor y de la manera en que tomaron la noticia: “Yo te hablo desde lo que fue mi privilegio. Yo fui aceptado en mi casa, yo fui aceptado en mi entorno, fui aceptado en mi trabajo… Para otros jóvenes, para otros adultos, para otros señores sí siento la dificultad que puede enfrentar. Pero no debería ser un acto de valentía decir lo que te hace feliz o ser quien te hace feliz”.

Sigue leyendo:
· Tras casarse, el conductor de “En Casa con Telemundo”, Carlos Adyan, admite que tenía miedo al ‘qué dirán’
· Carlos Adyan y Carlos Quintanilla responden a los constantes ataques por haberse casado
· Carlos Adyan y su esposo Carlos Quintanilla quieren hijos y revelan si ya es el momento adecuado

En esta nota

Carlos Adyan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain