Cuentos mágicos sobre hielo se contarán en el Barclays Center

Los personajes de 'Disney On Ice' descubrirán a sus héroes en un nuevo espectáculo que se presenta este fin de semana

Además, brindar una historia inspiradora tanto para niños como para adultos, Disney On Ice presents Find Your Hero, trae a los mejores en el patinaje artístico

Además, brindar una historia inspiradora tanto para niños como para adultos, Disney On Ice presents Find Your Hero, trae a los mejores en el patinaje artístico Crédito: Disney on Ice | Cortesía

Mickey Mouse, Minnie Mouse, Donald Duck y Goofy llegan al escenario del Barclays Center para ser protagonistas de relatos heroicos favoritos de niños y adultos, en el show sobre hielo “Disney On Ice presents Find Your Hero”.

“Disney On Ice siempre es un espectáculo maravilloso y como patinadores profesionales, representar la magia de Disney en el hielo es una experiencia hermosa que hace que nuestras presentaciones sean memorables para la audiencia”, asegura Norman Arredondo, patinador mexicano que lleva más de un año siendo parte del elenco.

Está temporada se incorpora la historia de la película animada Encanto (2021), y Arredondo está en el rol de “Bruno”, quien se volvió uno de los personajes favoritos del público tras el estreno de la cinta gracias al tema “We don’t talk about Bruno”.

Norman Arredondo, patinador mexicano, le da vida a “Bruno” en el espectáculo.Foto: Feld Entertainment

“La canción es una de mis partes favoritas del espectáculo”, dijo Arredondo, “Yo salgo al escenario varias veces, pero Bruno es mi rol principal, además es un personaje importante en esta historia, donde varias princesas, nuevas y clásicas de Disney están en el camino para descubrir su héroe interior”, explicó el joven artista.

Además de brindar una historia inspiradora tanto para niños como para adultos, Disney On Ice presents Find Your Hero trae a los mejores en el patinaje artístico, con trucos y piruetas que Arredondo promete van a dejar al público encantado.

El show se estará presentando desde este jueves 18 al domingo 21 de enero. Foto: Disney on Ice

“Si te gustan los cuentos de Disney no te puedes perder esta presentación. Es muy mágica y única en su estilo”, dijo el patinador, quien explicó que el espectáculo también está lleno de efectos especiales, luces y disfraces que fueron diseñados especialmente para brindar la mejor experiencia.

En este espectáculo, los icónicos personajes Mickey y Minnie Mouse, Donald y Goofy lideran la historia donde princesas de Encanto, Moana, Frozen, La Sirenita y Enredados patinaran por el escenario con la misión de, como señaló Arredondo, “inspirar a todos a que seamos nuestros propios héroes”.

En detalle:

Qué: Disney On Ice presents Find Your Hero 

Cuándo: del 18 al 21 de enero

Dónde:Barclays Center (620 Atlantic Ave, Brooklyn). 

Boletos: https://www.disneyonice.com/find-your-hero/

En esta nota

Barclays Center Brooklyn Disney
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain