Fanáticos locales del Vitesse ingresaron a la cancha para agredir a jugadores por malos resultados
Coincidiendo con los malos resultados del equipo, el cual los tiene como últimos de la Eredivisie, hinchas del Vitesse saltaron al terreno de juego para golpear y reclamar a los jugadores de su equipo por la deplorable temporada que están disputando
Un grupo de hinchas del Vitesse decidió este domingo invadir el campo durante un encuentro ante el Feyenoord con la idea de agredir a sus jugadores en protesta tanto por el resultado del partido, que a la postre culminó 1-2 en favor de los visitantes, como por la campaña que están haciendo y que los tiene actualmente en la última posición de la Eredivisie.
Cerca del minuto 88′ del partido y poco tiempo después que el Feyenoord consiguiera el tanto que le dio el triunfo, un grupo de aproximadamente unos 50 hinchas decidió ignorar a los cuerpos de seguridad para tomar “justicia por sus propias manos”.
Desde las gradas los hinchas descendieron hasta el campo y fueron por la línea del costado hasta que llegaron al punto de los vestuarios, a buscar a los jugadores que se habían ido a refugiar por las amenazas recibidas.
De hecho, el rencor durante el desfile de los aficionados fue tan grande que decidieron romper las instalaciones del VAR al no poder haber enfrentado a los futbolistas de su equipo.
El hecho se mantuvo por un par de minutos hasta que los policías pudieron retirar a los invasores, aunque el principal estuvo cerca de decretar el final del compromiso por la situación.
Posteriormente se reanudó el partido y al final los de Rotterdam se llevaron la victoria gracias a los goles de Lotsharel Geertruida y de Ondrej Lingr, quedando sin efecto el empate que había logrado momentáneamente Amine Boutrah.
Mira el video de la invasión de los hinchas aquí:
Sigue leyendo: