Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez celebraron el bautizo de su hijo con temática de ‘El Rey León’

Este fin de semana se celebró por todo lo alto el bautizo de León, hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez. Como era de esperarse la pareja organizó una gran fiesta en Casa Huamantla, la propiedad histórica que pertenece al cantante

Carlos Rivera es dueño de Casa Huamantla.

Carlos Rivera es dueño de Casa Huamantla. Crédito: Mireya Acierto | Getty Images

El cantante Carlos Rivera y su esposa Cynthia Rodríguez siguen creando lindos recuerdos para su hijo León. Este fin de semana celebraron el bautizo del pequeño, el cual se dividió en dos partes: la ceremonia eclesiástica en la Parroquia de San Luis Obispo y una gran fiesta en Casa Huamantla.

Hay que resaltar que ambas locaciones se encuentran en Huamantla, Tlaxcala, pueblo natal del cantante mexicano.

A través de las redes sociales la pareja compartió parte de la fiesta, la cual fue decorada bajo temática de ‘El Rey León‘. Para hacer el plan posible contrataron a una empresa especializada liderada por los diseñadores Jaime González y Alfonso Helfon.

Desde el nacimiento de León, la familia ha hecho múltiples celebraciones y actividades en las que ponen como temática a los leones, claramente haciendo homenaje al nombre del pequeño.

Tampoco sorprende que hayan organizado la gran fiesta en Casa Huamantla, pues se trata de la propiedad histórica del cantante. En este mismo lugar celebraron la Navidad de 2023.

Todas las áreas verdes de la propiedad fueron decoras con grandes esculturas de color dorado, las cuales hacían alusión a los personajes de la clásica historia. Incluso, una de las esculturas principales representaba la escena en la que Rafiki presenta a Simba.

Se debe resaltar que las esculturas fueron hechas con cartón, trabajo que estuvo a cargo de la empresa especializada Graphicut.

Aunque da la impresión de que Casa Huamantla se ha convertido en la residencia principal de la familia Rivera Rodríguez, la verdad es que esta casa histórica tiene múltiples salones para ser alquilados y hacer fiestas como estas.

Incluso, se podría decir que Rivera ha sabido hacer muy buena publicidad al lugar a través de eventos propios. En un momento también se llegó a decir que el lugar se convertiría en un hotel, aunque no se tiene información reciente sobre este proyecto.

Sigue leyendo:
• Cynthia Rodríguez revela que su embarazo fue mediante fertilización in vitro
• Carlos Rivera ofrecerá un concierto gratuito para sus paisanos
• Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez celebran su aniversario con una foto inédita de su boda

En esta nota

Carlos Rivera Cynthia Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain