Identifican a tres hombres hallados muertos congelados en el patio trasero de un amigo tras un juego de la NFL en Kansas City
Clayton McGeeney, Ricky Johnson y David Harrington fueron encontrados muertos tras reunirse con el dueño de la casa Jordan Willis para ver un partido de Kansas City Chiefs, el propietario pensó que sus amigos se había ido cuando se acostó a dormir
Las autoridades identificaron a tres hombres que fueron descubiertos sin vida detrás de una casa en Kansas City a inicios de enero.
La policía de Kansas City, Missouri, confirmó que Clayton McGeeney, de 36 años, Ricky Johnson, de 38, y David Harrington, de 37, fueron encontrados muertos la noche del 9 de enero luego de que la novia de las víctimas llamara al 911 buscando a su pareja.
Cuando los oficiales se apersonaron al lugar, descubrieron un cuerpo en el porche de atrás, manifestó la policía. Posteriormente, ubicaron otros dos cadáveres en el patio trasero de la casa.
Los funcionarios indicaron que no había signos que evidenciaran juego sucio en el patio trasero.
De acuerdo con los agentes, los detectives están a la espera de los resultados del médico forense para determinar la causa de la muerte de los tres amigos. Las averiguaciones sobre el caso se encuentran en curso y hasta ahora no se han realizado detenciones al respecto.
No obstante, las especulaciones sobre el suceso que rodea la muerte de las tres personas se han ampliado en Internet.
Un familiar dijo que McGeeney hizo planes para ver el partido de Kansas City Chiefs el 7 de enero en la casa de un amigo. “No estoy buscando la cabeza de nadie ni nada, pero mi primo estuvo congelado durante dos días”, explicó Alan McGeeney, primo de Clayton
“Ha recibido mucha atención de todos los que tienen preguntas, pero no mucha atención de quienes tienen alguna acción; simplemente parece extraño”.
El abogado de Jordan Willis, propietario de la casa donde fueron hallados los sujetos, expresó que su cliente se fue a la cama luego de que sus amigos salieron de su casa y no sabe qué les ocurrió luego, informó CBS News.
“Jordan no tuvo absolutamente nada que ver con sus muertes. No sabe el momento ni la forma de sus muertes, ni sabe cómo ni cuándo salieron de su casa”, dijo el abogado John Picerno en un comunicado.
“No sabía que permanecían en su patio trasero ni que necesitaban atención médica. Si lo hubiera sabido, seguramente habría pedido ayuda. La última vez que los vio fue cuando salieron de su casa y se fue a la cama”.
Las autoridades manifestaron que Willis cooperó con los investigadores y, de acuerdo con Picerno, el dueño de la casa no respondió a los familiares que trataron de comunicarse con él porque estaba dormido profundamente.
“Antes de ser contactado por la policía, no recibió ninguna llamada telefónica ni mensajes de texto de amigos o familiares del fallecido”, dijo Picerno.
“Dos personas llegaron a su casa; sin embargo, no las escuchó mientras duerme con “Bulones de aire y un ventilador ruidoso. Una de esas personas, la esposa de uno de los fallecidos, intentó comunicarse con él a través de Facebook Messenger; desafortunadamente, no vio este mensaje hasta que la policía se comunicó con él”.
“Dos de sus amigos estacionaron sus autos en la calle y no había ningún auto estacionado en su camino de entrada”, agregó Picerno. “Jordan no se dio cuenta de los coches en la calle; sin embargo, no sería raro que sus amigos dejaran sus coches allí durante la noche“.
Willis espera recibir respuestas sobre sus amigos y les ofreció sus condolencias a sus parientes y amigos.
“Jordan no sabe cómo murieron sus amigos. Como el resto de nosotros, Jordan espera ansiosamente los resultados de la autopsia y el informe toxicológico“, dijo Picerno. “En nombre de Jordan y su familia, deseamos expresar nuestro más sentido pésame a los amigos y familiares de estos jóvenes, y nuestros pensamientos y oraciones están con ellos”.
Sigue leyendo: