Antigua casa de Kenny G se vendió al rapero Lil Dicky
La propiedad en Studio City, California, que le perteneció a Kenny G hasta 2021 se acaba de vender nuevamente por $6.3 millones de dólares a Lil Dicky. Se dice que en los últimos años la vivienda fue renovada
Recientemente se ha informado que una casa en Studio City, California, que perteneció al reconocido saxofonista Kenny G se vendió por $6.3 millones de dólares.
El feliz comprador fue el rapero y comediante estadounidense Lil Dicky, el cual es conocido por el videoclip de la canción ‘Ex-Boyfriend’.
Hay que resaltar que Kenny G fue dueño del lugar desde 2007 hasta 2021, año en que vendió el lugar por poco menos de $3 millones de dólares. Inicialmente el saxofonista esperaba recibir $3.25 millones de dólares.
En ese momento la propiedad pasó a pertenecer a una pareja que se encargó de invertir más dinero en una renovación, la cual elevó su precio. Inicialmente esta misma pareja esperaba vender el lugar por $7.5 millones de dólares, pero tuvieron que hacer una rebaja para lograr vender.
Se presume que la reforma se hizo con mucho cuidado, pues esta vivienda fue construida en los años 80 bajo el diseño del arquitecto Kevin A. Clark.
Uno de los principales atractivos del lugar es que se encuentra protegido por altos muros y grandes árboles que ofrecen privacidad y seguridad a los huéspedes.
La casa principal tiene una extensión de 5,600 pies cuadrados distribuidos en cinco dormitorios, cinco baños completos, vestíbulo, biblioteca, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado, gimnasio y otras comodidades.
De su interior se tiene que mencionar los pisos de madera, techos con vigas de madera a la vista, puertas francesas y más. La habitación principal es bastante amplia con su propia sala de estar con chimenea, balcón, gran vestidor y baño tipo spa.
Se desconoce cuáles fueron los grandes cambios que hizo la pareja durante la reforma.
Adicional a la casa principal hay un garaje con capacidad para dos vehículos y un apartamento para huéspedes equipado con todo lo necesario para la comodidad de los invitados.
Ese apartamento puede ser usado por el nuevo dueño según sus necesidades, pues se dice que en su momento Kenny G tenía allí un estudio de grabación.
Al exterior hay áreas verdes con terraza, piscina, área de spa y espacio suficiente para disfrutar al aire libre.
Sigue leyendo:
• Judd Apatow y Leslie Mann vendieron su casa en Brentwood a un reconocido abogado
• Rufus Wainwright pide $2.2 millones de dólares por su mansión en Los Ángeles
• El apartamento de Barbara Walters regresó al mercado de bienes raíces