Fallece la mamá de Gisele Bündchen tras una larga batalla contra el cáncer
Vania Nonnenmacher se encontraba internada en un hospital de Brasil, desde hace varios días para recibir tratamiento, hasta que finalmente sucumbió ante los efectos del cáncer
Vania Nonnenmacher, madre de la famosa supermodelo Gisele Bündchen, murió este fin de semana a los 75 años, luego de una larga batalla contra el cáncer.
Varios medios de noticias han informado del fallecimiento de la ex banquera jubilada, quien hizo gran parte de su carrera en el Banco do Brasil.
Vania se encontraba internada en el hospital Moinhos de Vento, en Porto Alegre, Brasil, desde hace varios días para recibir tratamiento, hasta que finalmente sucumbió ante los efectos del cáncer.
La también empresaria de ascendencia alemana y nacionalidad brasileña fue madre de seis mujeres: Rafaela, Graziela, Gabriela y Raquel, además de Gisele y su hermana gemela, Patricia.
Nonnenmacher vivía en la casa de la familia en Horizontina, lugar de nacimiento de la ex pareja de Tom Brady. De acuerdo con el Daily Mail, el lunes por la mañana se realizará el velorio en la Capilla Ecuménica del Crematorio Metropolitano de Porto Alegre.
Bündchen solía subir a sus cuentas oficiales de redes sociales imágenes al lado de su madre, pero hasta ahora no se ha pronunciado respecto a su fallecimiento.
Sigue leyendo:
· Gisele Bündchen revela que pensó en suicidarse debido a las exigencias que tenía como modelo
· Shakira y Gisele Bündchen cenaron juntas en Miami y acompañadas de sus hijos
· La supermodelo Gisele Bündchen pagó $9.1 millones de dólares por una mansión en Florida